elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / grabé un juego mal? en: 21 Diciembre 2006, 18:06 pm
hola soy nuevo en lo de juegos y quiero saber algo

resulta que por emule bajé un juego de psx, lo descomprimí y salieron 4 archivos los cuales grabé a un cd con el nero como disco de datos, pero cuando lo pasé por el emulador se quedó pegado y luego que quise salir se me pegó la computadora.

pero cuando lo juego con la imagen funciona sin embargo con el cd no puedo que pasa?

quiero saber si lo grabé mal o que me faltó hacer?

gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / firmas en: 24 Octubre 2006, 19:42 pm
hola

quiero saber como hacer para poner en la firma mas de una de las barritas pues intento poner mas de una y no puedo

gracias
3  Media / Multimedia / archivo video error en: 21 Septiembre 2006, 19:14 pm
hola

les cuento....resulta que tengo un archivo de video que cuando hago click sobre el, Explorer tira un error y dice q debe cerrarse.

Como hago para que se quite ese error? :o :huh:

incluso he intentado pasar este archivo a VCD pero n puedo.

gracias por la ayuda
4  Media / Multimedia / Formato MPC en: 27 Agosto 2006, 02:53 am
Hola me gustaria saber que es Mpc.
_________________________________________________
¿Y qué es el formato mpc?
Después de que ayer escribí el mensaje de ripear un CD me quedé pensando: "Si yo no tenía idea de lo que era este formato a lo mejor mucha gente estará igual". Así que agrego un poco más de información, extraigo un fragmento de la web de Ivo Urrutia:

Según algunos tests extraoficiales, la calidad del formato MPC para un bitrate promedio de 170kbps es superior a la calidad del formato MP3 para un bitrate de 256kbps o más, es decir, en la mayoría de los casos el formato MPC es capaz de entregar una reproducción transparente (indistinguible del audio digital calidad CD) para un bitrate promedio de 170kbps.

Como verán, no solo ganarán en calidad sino también un poco en espacio. Para conseguir las últimas versiones del compresor y el descompresor de este formato visiten http://www.rarewares.org/mpc.html y para informaciones en general pueden echarle un ojo a http://www.musepack.net/ (web en inglés)

Ahora bien, esto no lo van a poder reproducir con el Windows Media Player, y quizás hayan muchos reproductores que no soporten este formato, pero como medio mundo usa Winamp podrán descargar el plugin correspondiente desde http://www.rarewares.org/files/mpc/in_mpc_0.99f.exe. Personalmente no me gusta para nada el Winamp por lo que recomiendo el foobar2000 que no requiere plugin alguno para reproducir música en mpc; o incluso el XMPlay que es el reproductor que utilizo actualmente. Si se decantan por el XMPlay el plugin para mpc lo pueden bajar desde su web oficial, en verdad que les recomiendo este reproductor, apenas pesa unos 300 kb y no requiere instalación, por lo que si no les gusta bastará con borrar el archivo para olvidarse de él.
__________________________________Saludos a Marcel__

bueno eso encontré pero me gustaria si alguien aportara mas sobre este formato q es poco conocido pero se hace mas famoso cada vez y hagan preguntas.

chao saludos
5  Media / Multimedia / videos a un cd en: 22 Agosto 2006, 21:49 pm
hola mi pregunta es si existe algun programa que automaticamente pase las peliculas a un cd en vcd sin utilizar programas q los divida en dos archivos o algo por el estilo

gracias saludos
6  Media / Multimedia / Dolor de cabeza en: 21 Agosto 2006, 06:20 am
Hola amigos.

primero que todo ---------- hace unos 4 dias puse un tema pero ahora no está ¿me lo han borrado????

bueno creo q si -

tengo dudas sobre grabar peliculas de mas de 90 minutos en un cd normal de 700 mb

he leido tutoriales pero lo unico q logro es dividir la peli en dos y para grabarla tengo q hacerlo en 2 cds de 700mb y yo loque quiero es grabarla en 1 cds

como lo puedo hacer??? he visto cds que tienen peliculas en vcd de mas de 90 minutos de duracion en 1 cd de 700mb y yo lo intento y no puedo

que estoy haciendo mal.    espero q no me borren este post  :P

chao saludos
7  Media / Multimedia / hacer coincidir audio y video en: 15 Marzo 2006, 18:39 pm
hola

tengo un rpoblema con un archivo resulta que el audio se adelanta a la imagen que puedo hacer para que coincidan audio y video ???? a veces se retrasa mucho la imagen y el audio no concuerda
8  Media / Multimedia / archivos lrc en: 15 Marzo 2006, 05:12 am
hola

necesito que me ayuden a saber como poner archivos lrc para el karaoke de mi reproductor de mp3

¿quien sabe algo de los archivos lrc ????

 :huh: :huh:

gracias
9  Media / Multimedia / problema al pasar vcd en: 28 Febrero 2006, 01:02 am
hola a todos:

mi problema es el siguiente-----> ripie un dvd con el shrink y me guardó los archivos q son de un concierto de metallica que dura 3 horas 19 minutos y los archivos son 3 de 1gb y uno de 700 mb bueno lo que sucede es q ahora no se como pasar esos archivos a vcd por que pesan mucho y ademas el nero no acepta la codificacion....los archivos son .vob

quisiera saber como puedo hacer para pasar a vcd esos archivos (ojala sea en 2 cds)
ahora no tengo el dvd, solo esos archivos y quiero pasarlos al vcd .

gracias
10  Media / Diseño Gráfico / tengo problemas con pixia en: 15 Enero 2005, 11:14 am
hola tengom un problema con el programa pixia solo puedo dibujar y no puedo aminar la imagen o el dibujo


alguien puede ayudarme
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines