elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar una VPN perfecta en casa en: 4 Mayo 2021, 20:32 pm
Te comparto la información que encontré.
Accedemos a Firewall y protección de red -> Permitir una aplicación a través de firewall.
Pulsamos en Cambiar la configuración.
Buscamos Enrutamiento y acceso remoto -> Marcamos tanto la opción de privado como de público -> Pulsamos Aceptar.


Mod: El spam solo esta permitido en la firma.
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Antivirus gratis? en: 7 Diciembre 2020, 20:17 pm
en la app de udemy hay varios cursos para principiantes te gustaran mucho.
13  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en la BIOS en: 10 Octubre 2019, 00:42 am
para entrar a la BIOS por lo general es con el botón "supr", pero... también hay algunas placas madres en las que se entra con "F1" o "F2", e incluso en algunas se entra con "F10" a través de un menú.

de todos modos en el manual de tu placa madre debería indicar como es que se entra, y si no tienes el manual a mano, pues puedes bajarlo en formato PDF desde la pagina del fabricante según el modelo de la placa madre.
14  Comunicaciones / Redes / Re: WI-FI en: 18 Julio 2019, 20:23 pm
La única forma en la que se me ocurre hacer este tipo de movimiento es a través de un cable o desde play store hay muchas aplicaciones para poder realizar esta acción.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 10 Junio 2019, 17:49 pm
para mi el mejor antivirus es Norman es una de las mejores por todo lo que ofrecen en su servicio.
16  Informática / Software / Re: Programa para poner lento el internet en: 30 Abril 2019, 19:37 pm
pues de echo lo pueden realizar los técnicos de tu compañía, solo con hablar al teléfono, o ellos te pueden dar una asesoría.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines