elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 13 Septiembre 2011, 01:32 am
recien me di cuenta por google no lo habia visto.. no me rezongues  :rolleyes:
saludos
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 13 Septiembre 2011, 01:29 am
jajaja si es verdad ya le envie un correo privado, esperemos que el me de la solucion, aparentemente es aparte del foro por eso no se puede jajaja y bueno ahora a esperar, gracias y saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 13 Septiembre 2011, 01:00 am
no no se puede... es el el libro de visitas del hacker.net http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=elhackernet&DOC=211
quiero que no figure mi nombre completo, me puden guiar como hacer? al darle borrar me pide contraseña de admin , o sea no es posible borrar ni editar por el usuario que lo posteo es el que dice SALUDOS Y FELIZ 2005  gracias por su ayuda
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 13 Septiembre 2011, 00:56 am
gracias lo intentare, saludos
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 11 Septiembre 2011, 10:46 am
publique 1 mensaje y me quedo la vista mi correo y deseo elimarlo y realmente no se como hacerlo, como me comucico con el admin? gracias por su ayuda saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines