elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / ASM / Recomendación libros en: 14 Marzo 2017, 21:34 pm
Buenos días.
Que libros me recomiendan para comenzar en ensamblador? A ser posible en inglés, ya que en español no hay demasiado.
Para comenzar, conviene hacerlo con procesadores de 32 o 64 bits directamente?

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
12  Programación / Java / Problema instalación Eclipse - Consulta en: 23 Febrero 2017, 13:13 pm
Buenos días,

Estoy en Mac, y cuando quiero instalar Eclipse me aparece el siguiente mensaje de error:

Incompatible JVM
Version 1.6.0_65 of the JVM is not suitable for this product.
Version 1.8 or greater is required.

Cuando entro a las preferencias, veo que la versión que tengo es Java 8 Update 121.

Alguna idea?

Y una consulta. Para programar en Java que recomiendan, Eclipse o IntelliJ?

Muchas gracias.
Un saludo.

EDIT:
Solucionado. No tenía instalado el JDK :P
13  Programación / Programación General / Cobol en: 18 Febrero 2017, 15:08 pm
Buenos días.
Tienen alguna recomendación de libros o por donde empezar con el lenguaje Cobol?

Muchas gracias. Un saludo.
14  Informática / Electrónica / PLC en: 10 Febrero 2017, 22:03 pm
Buenas chicos,

Tienen algún libro o manual bueno para recomendarme para iniciarme en PLC y en el lenguaje Ladder (Tengo entendido que es el que se usa)?

Muchas gracias.
Un saludo.
15  Programación / Desarrollo Web / Libros sobre javascript en: 6 Febrero 2017, 21:45 pm
Buenos días,

Que libros me pueden recomendar para iniciarme en javascript (Desde un nivel básico a avanzado), en español?

Muchas gracias.
Un saludo.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Almacenamiento LG G4 Beat en: 25 Diciembre 2016, 14:47 pm
Buenos días.

Como en todo smartphone que tuve, tengo problemas con el almacenamiento.

Tengo un LG G4 Beat (Modelo LG-H735AR), con Android 6.0. Como no pude encontrar ningún método funcional para rootear el teléfono (Si alguno conoce alguno, pido si me lo puede pasar por MP), hice lo que muestra ESTE videotutorial.

No tuve ningún problema durante el procedimiento, sino días después de hacerlo. Con una MicroSD de 16gb, dejé aproximadamente 11gb como almacenamiento interno y lo restante como externo.
Instalé un par de aplicaciones desde la tienda, y las pasé a la SD que tengo como almacenamiento interno. Al querer instalar otras aplicaciones, me dice que el almacenamiento es insuficiente (Creí que con el procedimiento del video, me tomaba como almacenamiento por defecto la tarjeta).
Cuando entro a ajustes, veo que varias de las aplicaciones que había pasado la SD, volvieron a la memoria interna del teléfono, por lo que tengo que hacer el movimiento cada vez que quiero instalar algo. A pesar de esto, muchas veces me dice que la capacidad es insuficiente (Más de 11gb libres actualmente).

Alguno sabe a que se debe esto, y si hay alguna manera de arreglarlo?

Una última consulta. Es normal que las aplicaciones que están en la SD tarden tanto en abrir? Asumo que deberían ir mas lento por no estar en la memoria propia del teléfono, pero me parece un exceso ya.

Muchas gracias.
Un saludo.
17  Programación / Java / Tipos primitivos y tipos por referencia en: 8 Julio 2016, 16:44 pm
Buenas,

Estoy aprendiendo Java y tengo una duda con los tipos de datos.

Una variable de tipo primitivo almacena un único valor. Cuando le asigno uno nuevo, el valor anterior se pierde.
Ahora con las variables por referencia planteo un ejemplo:
Tengo una clase llamada Auto, con una variable de instancia, llamada Color.
Si creo dos objetos de esa clase, ambos apuntarían "a lo mismo" en la memoria, pero cada uno mantendría una copia individual de la variable de instancia, por lo cual puedo cambiar el valor de Color en un objeto, sin que afecte al otro.
Sin embargo, si destruyo el objeto, las referencias de ambos se perderían (Supongo que volverían a apuntar a null).

Este concepto que tengo es correcto?

Muchas gracias.
Un saludo.
18  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac - Problema Internet en: 12 Noviembre 2015, 20:28 pm
Buenas tardes,

Tengo una MacBook Pro y tengo un problema con la conexión a Internet vía WiFi.
Si trato de conectarme a internet de forma inalámbrica tengo muy baja velocidad de navegación (Tarda muchísimo en abrir diferentes webs, algunas ni las abre).

Me figura una velocidad de transmisión de 7Mbps (Tengo 50 Mb fibra óptica), y cada tanto tiene picos (llegando a los 130 Mbps por un par de segundos), pero al hacerlo, sube demasiado el lag en la otra pc que tengo conectada por WiFi, subiendo a mas de 2.000 de ping (A diferencia, si la tengo conectada por cable, la otra pc no supera los 150 de ping en las mismas situaciones).

Probé eliminando la red y volviéndola a crear, eliminando los archivos .plist para que los vuelva a crear automáticamente, cambiando los servidores DNS.

Actualmente estoy con la versión 10.11.1 El Capitán, pero el problema lo vengo arrastrando desde Yosemite.

La envié al servicio técnico por garantía, y no le encontraron ningún tipo de problema, y según me dicen, la placa de red funciona perfectamente.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Un saludo.
FT
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines