elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 6 Mayo 2017, 01:20 am
Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 6 Mayo 2017, 01:05 am
El uso que le voy a dar es el diario (navegar por internet, música, etc) y programación más que nada.

Gracias.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta sobre distribución en: 5 Mayo 2017, 23:39 pm
Gracias por la respuesta.

Que ventajas tiene Debian sobre otras distribuciones? Tengan en cuenta por favor, que es la primera vez que voy a usar Linux de manera diaria.

Muchas gracias.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta sobre distribución en: 5 Mayo 2017, 14:25 pm
Buenos días,

Estoy interesado en comenzar a utilizar Linux, pero tengo dudas sobre que distribución elegir. Las únicas con las que tuve un poco de contacto fueron con Ubuntu y Fedora.

Que me recomiendan?

Muchas gracias.
Un saludo.
15  Programación / Programación General / Programación funcional en: 29 Abril 2017, 02:36 am
Buenas noches.

Como dice el título, estoy interesado en aprender programación funcional (En particular, Haskell o F#).

- Qué lenguaje me recomiendan?
- Libros sobre esos lenguajes? El inglés no es un problema.

Muchas gracias.
Un saludo.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Retrocomputación en: 7 Abril 2017, 02:11 am
Excelente! Muchas gracias por la respuesta!
17  Foros Generales / Foro Libre / Retrocomputación en: 6 Abril 2017, 02:29 am
Buenas noches,

Estoy interesado en todo lo que es retrocomputacion (Ordenadores personales, consolas, etc).
Conocen alguna página donde pueda conseguir información sobre esto? Diagramas de armado y proyectos similares?

Muchas gracias.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paginas de descarga de libros en: 19 Marzo 2017, 22:37 pm
Gracias por las respuestas.

Un saludo.
19  Foros Generales / Foro Libre / Paginas de descarga de libros en: 19 Marzo 2017, 15:32 pm
Buenos días, antes que nada pido disculpas si este no es el lugar para publicarlo, pero no encontré otro mejor.

Conocen algún buen servicio de descarga de libros? Seguramente sean pagos, lo cual no es un problema, pero al haber tantos en internet, no quiero andar pagando individualmente cada uno.

La temática de los libros, obviamente, es sobre programación.

Muchas gracias. Un saludo.
20  Programación / ASM / Re: Libro de Ensamblador 2005 de Francisco Charte Ojeda en: 15 Marzo 2017, 15:19 pm
Lo estoy descargando a ver que tal, yo tengo la edición más nueva en formato papel. Se agradece.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines