elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: inicio de sesion en google y gmail en: 19 Mayo 2018, 18:43 pm
Pues no, no soy capaz de recordar la contraseña y todos los intentos y formas que he intentado no me han servido., lo de intentarlo con código fuente ou otra alternativa es algo que se me ha ocurrido después de que me salga humo de la cabeza. Solo espero que no tengas tan mala suerte como yo y no tengas nunca una enfermedad que afecte tu memoria como es mi caso. De todas maneras si crees que me puedes ayudar te estare muy agradecida pues en ese correo tengo información importante sobre temas de mi salud, sino me abriria otra cuenta y listo. Un saludo AXCESS
2  Seguridad Informática / Seguridad / inicio de sesion en google y gmail en: 9 Mayo 2018, 20:51 pm
Buenas , necesito ayuda para entrar en mi usuario de google y en mi correo de gmail no consigo acordarme de mis contraseñas ya que tengo problemas de memoria y he intentado varias veces los pasos que me indica el servicio de ayuda hay alguna forma de averiguar dichas contraseñas a traves de codigo fuente de historial de busqueda ? u otra alternativa Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines