elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  inicio de sesion en google y gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inicio de sesion en google y gmail  (Leído 2,605 veces)
felices

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
inicio de sesion en google y gmail
« en: 9 Mayo 2018, 20:51 pm »

Buenas , necesito ayuda para entrar en mi usuario de google y en mi correo de gmail no consigo acordarme de mis contraseñas ya que tengo problemas de memoria y he intentado varias veces los pasos que me indica el servicio de ayuda hay alguna forma de averiguar dichas contraseñas a traves de codigo fuente de historial de busqueda ? u otra alternativa Gracias de antemano


En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: inicio de sesion en google y gmail
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2018, 21:33 pm »

Sean las circunstancias que Ud. tenga, “hackear” una cuenta de Gmail, no es ético (ni fácil tampoco).
La última vez que me fijé el servicio de recuperación de Gmail, funcionaba a la perfección con disimiles opciones de recuperación: por cell; por email; e incluso por un email que se disponga de inmediato. Eso sí, se toman la seguridad en serio (como corresponde), y toman providencias para corroborar que Ud. sea el propietario de dicha cuenta.
Es impresionante: tiene problemas con la memoria…y puede “fajarle” y está dispuesto a “entrarle” “…al código fuente del historial de búsqueda”.
O sea, no puede recuperar la cuenta con unos pasos claros y sencillos que lo guían…y sí para el código fuente….u "otra alternativa".



« Última modificación: 9 Mayo 2018, 21:36 pm por AXCESS » En línea

felices

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: inicio de sesion en google y gmail
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2018, 18:43 pm »

Pues no, no soy capaz de recordar la contraseña y todos los intentos y formas que he intentado no me han servido., lo de intentarlo con código fuente ou otra alternativa es algo que se me ha ocurrido después de que me salga humo de la cabeza. Solo espero que no tengas tan mala suerte como yo y no tengas nunca una enfermedad que afecte tu memoria como es mi caso. De todas maneras si crees que me puedes ayudar te estare muy agradecida pues en ese correo tengo información importante sobre temas de mi salud, sino me abriria otra cuenta y listo. Un saludo AXCESS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cierre sesión gmail
Mensajería
Clipper15 1 2,148 Último mensaje 11 Julio 2015, 08:14 am
por Randomize
Inicio de sesion php
PHP
Darui803 4 2,020 Último mensaje 28 Julio 2015, 18:18 pm
por DarK_FirefoX
Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispositiv
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Terminator5 4 7,071 Último mensaje 26 Mayo 2022, 07:59 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines