elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: mi correo no entra al msn!!! AYUDAA!!! en: 18 Noviembre 2010, 04:45 am
En realidad como los demas correos inician bien y no te da codigo de error lo que se me ocurre ese que tengas esa cuenta congelada.

Osea que la hayan cogelado con algunos de esos programitas que ahi aqui en la red. De ser ese el caso solo te quedaria esperar, antes te habia pasado?

Un saludo ;)

mm no no es eso porque en ebuddy si en otras computadoras si puedo entrar en el msn solo en la mia no.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: mi correo no entra al msn!!! AYUDAA!!! en: 18 Noviembre 2010, 04:12 am
No te sale ningun codigo de error cuando tratas de iniciar sección con esa cuenta?

Un saludo ;)


no, no me sale nada se queda dando vueltas se traba y como alos 10 minutos se queda ya normal como si no ubiera pasado nada
 que seraa?
3  Comunicaciones / Mensajería / mi correo no entra al msn!!! AYUDAA!!! en: 18 Noviembre 2010, 03:34 am
mi correo no entra al msn entra al hotmail para ver la bandeja de entrada y todo eso pero al msn no, y los demas correos si entran, cuando trato de inciar secion solo se keda dando vueltas los monitos del msn

que pasaraaa???? :-(
4  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe como grabar juegos de xbox 360 ????? en: 26 Enero 2009, 22:45 pm
tengo una xbox 360 chipeada y quisiera saber como grabar mis propios juegos y de donde los puedo descargar


GRACIAS DE ANTEMANO
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 1 Agosto 2008, 08:09 am
aydame tengo el sony ericsson w300 y no pude seguir los pasos que pusiste.


gracias. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines