elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Buscar con like en: 2 Junio 2009, 07:34 am
Hola a todos tengo el siguiente codigo :

Código:
If IsNumeric(Text1) = False Or Val(Text1) < 1 Or Text1 = "" Then
MsgBox "INGRES UN CODIGO"
Text1 = ""
Text1.SetFocus
Else
Call abrir
x = "Select * from plan_de_cuentas where numero_cta like " & Val(Text1) & ""
apertura.Open x, conectar
If apertura.EOF = True And apertura.BOF = True Then
If Text2.Enabled = False Then
Text1 = ""
Text1.SetFocus
Else
End If
Else
Text1 = ""
End If
End If
Call cerrar

la idea es que si pongo 1, que me muestre lod datos asosiados al 1, pero si pongo 12, que me muetre los datos asociados al 12, que pasa, cuando ingreso 1, y despues apreto el 2, me sale el cartel "INGRESE CODIGO" y el objeto esta cerrado, no se como acomodarlo y si esta bien echo el "like"
desde ya muchas gracias
saludos a todos
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Control ListView en: 29 Mayo 2009, 17:33 pm
Hola a todos, estoy haciendo mi diseño y sin apretar ejecutar ni nada aparece este error.. que dejo en las imagenes... estuve viendo en este foro y dicenque tengo que dejarla en 0.. pero no se como hacerlo.. si alguine me puede dar una mano..







Gracias desde ya
Saludos a todos
3  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer esto medio transparente? en: 27 Mayo 2009, 07:07 am
Hola a todos como ven en la figura queda un poco feo ese cuadro blanco. (con el fondo de windows vista ) . quisiera saber si se puede hacer un 50% de tranparencia, en este caso use un picturebox.. pero si se puede hacer con cualquier cosa lo hago..
muchas gracias a todos
saludos



4  Programación / Programación Visual Basic / Como abrir un archivo TXT en: 16 Mayo 2009, 08:48 am
Hola a todos, Quisiera saber como abrir un archivo txt.. tengo lo siguiente:

Código:
Shell "notepad.exe App.Path &  \ archivo.txt \ ""

Pero no me funciona, me dice que la ruta no se encuentra.. el tema es que no quiero ponerle la ruta verdadera porque si alguien ejecuta el programita en otro lugar va dar error.. y el archivo txt lo genero de la siguiente manera...

Código:
Open App.Path & "\archivo.txt" For Output As #1 

El otro tema es como hacer para abrirlo y que se vea y no se quede en la barra de abajo.. osea maximisado o algo parecido..

desde antemano muchas gracias
saludos a todos
5  Programación / Programación Visual Basic / Como rellenar campos en vb en: 18 Septiembre 2008, 07:05 am
Hola a todos tengo el siguiente codigo

Código:
 x = "insert into stock values (" & Val(Text1) & ",'" & Text2 & "'," & Val(Text3) & "," & Val(Text4) & "," & Val(Text5) & ")"
            conexion_basedatos.Execute x
Quisiera rellenar los campos no se si se puede con un while y random en cada text, el text1 es numerico nomas.. el text2 es texo, el 3,4,5 son numeros de 3 cifras.. si alguin me da una ayudita.. gracias
saludos federico
6  Programación / Programación Visual Basic / Mostar resultados en label en: 13 Septiembre 2008, 08:01 am
Hola a todos priemro que nada quiero decir que soy nuevo en el tema recien estoy  empezaqndo a estudiar vb6, por eso hago alomejor preguntas tontas para lo que es este foro..  :huh:

Código:
x = "Select * from stock where codigo =" & Val(Text1) & " "
tablas_apertura.Open x, conexion_basedatos
Label6.Caption = Val(Text3)

Como veran estoy buscando en la tabla stock todos los campos, (codigo, detalle, precio,etc.), esos resultados los quiero mostrar en un label, pero no se como, tambien como puedo hacer para que si busca en estock se guarde en una variable unicamente el codigo?..
Bueno saludos a todos
Fede
7  Programación / Programación Visual Basic / Como validar estos campos en: 12 Septiembre 2008, 20:10 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y en visualbasic6, necesito validar 5 campos, text1,text2,text3,text4,text5. que son para una base de datos.

Código:
Private Sub Command3_Click()
If Text1.Text = "" Or Text2 = "" Or tex3 = "" Or Text4 = "" Or Text5 = "" Then
MsgBox "llene campo"
Text1.SetFocus
Else
x = "insert into stock values (" & Val(Text1) & ",'" & Text2 & "'," & Val(Text3) & "," & Val(Text4) & "," & Val(Text5) & ")"
conexion_basedatos.Execute x
MsgBox "Se grabo correctamente"
limpiar
End If

End Sub


hice esto pero no me funciona.. como puedo hacer?.. el text 2 es el unico que lleva letras
saludos a todo y gracias
 :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines