elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un ejercicio c++ en: 4 Mayo 2013, 21:43 pm
muchas gracias por las respuestas, el tema es que tengo que comparar 6 valores, y con if se me va a hacer un chorizo gigante jaj

no hay otro modo para hacerlo mas corto?

edit : lo deje asi


Código:
if((ac1>ac2)&&(ac1>ac3)&&(ac1>ac4)&&(ac1>ac5)&&(ac1>ac6))
printf("el mozo numero 1 atendio mas clientes\n\n");
if((ac2>ac1)&&(ac2>ac3)&&(ac2>ac4)&&(ac2>ac5)&&(ac2>ac6))
printf("el mozo numero 2 atendio mas clientes\n\n");
if((ac3>ac1)&&(ac3>ac2)&&(ac3>ac4)&&(ac3>ac5)&&(ac3>ac6))
printf("el mozo numero 3 atendio mas clientes\n\n");
if((ac4>ac1)&&(ac4>ac2)&&(ac4>ac5)&&(ac4>ac6)&&(ac4>ac3))
printf("el mozo numero 4 atendio mas clientes\n\n");
if((ac5>ac1)&&(ac5>ac2)&&(ac5>ac3)&&(ac5>ac4)&&(ac5>ac6))
printf("el mozo numero 5 atendio mas clientes\n\n");
if((ac6>ac2)&&(ac6>ac3)&&(ac6>ac4)&&(ac6>ac5)&&(ac6>ac1))
printf("el mozo numero 6 atendio mas clientes\n\n");
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un ejercicio c++ en: 4 Mayo 2013, 20:10 pm
jaj, no arranque el codigo por que no se como hacerlo XD es decir nose como sacar el maximo de un switch
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda con un ejercicio c++ en: 4 Mayo 2013, 19:03 pm
se puede hacer un switch que acumule datos? y si la respuesta es si, que creo que la es,

en el ejercicio hice un switch de 6 mozos para saber que cantidad de personas atendió cada uno,

después me pide que mozo atendió mas personas en total? como lo debería hacer?

muchas gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: QUIEN ME AYUDA CON ESTO EN C ++ en: 4 Mayo 2013, 18:02 pm
y no queres que devuelva nada el programa ? solo ingresar datos???
5  Programación / Programación C/C++ / Re: QUIEN ME AYUDA CON ESTO EN C ++ en: 2 Mayo 2013, 03:06 am
te conviene tener mas prolijidad con las llaves,

si podes postiar el enunciado del problema mejor por que dado tu codigo la verdad que nose que es lo que queres hacer,

6  Seguridad Informática / Hacking / pregunta acerca del wireshark en: 17 Abril 2013, 22:46 pm
hola, estoy aprendiendo a usar este programa en mi red local, intentando conseguir usuario y contraseña de facebook pero es esto posible?

lo estoy intentando de hacer y no puedo, ahora nose si yo estoy haciendo algo mal o la seguridad del facebook no permite ver esos datos y los cifra

como se puede hacer? muchas gracias

leyendo un poco mas vi que no se puede ya q usa https,

hay alguna forma de conseguir datos del facebook por wireshark sin usar las cokies?
7  Seguridad Informática / Seguridad / donde puedo estudiar seguridad? en: 15 Abril 2013, 02:47 am
buenas noches, estoy buscando algún lugar para arrancar en este tema, me gustaría que me recomendaran algún lugar, me hablaron sobre educación IT y ITcollege pero no me dieron muchas referencias

alguien me puede orientar un poco ? se lo voy a agradecer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines