elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conectar antena de tv en tarjeta wifi en: 24 Febrero 2008, 20:12 pm
Alguien sabe como se puede conectar la antena de tv a mi tarjeta wifi???? Muchos se preguntaran porque prefiero la antena de tv, pero lo que sucede es que no encuentro los conectores para cable de rg58 en ningun lado. Ademàs como que no la hago para construir antenas caseras y tengo una antena de tv que se ve lo bastante poderosa, hasta tiene un aparato para mejorar la señal de tv. La duda que tengo es que como to2 saben la impedancia del cable de tv es de 75 ohms y el de la tarjeta wifi, el rg58, es de 50 ohms. Podria ponerle a la antena solamente cable del rg58 o necesito algun convertidor para que no se dañe la tarjeta inalambrica?????

Salu2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo Foro en: 4 Agosto 2005, 02:48 am
Quisiera hacer una sugerencia sobre crear un nuevo foro, el cual sea dedicado al hacking del xbox, ya que en internet he encontrado paginas pero no con mucha informacion sobre programas y como hackear esta consola de videojuegos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines