elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / loading mientras se construye un pdf en: 27 Octubre 2014, 20:35 pm
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf
2  Programación / PHP / loading mientras se construye un pdf en: 27 Octubre 2014, 13:38 pm
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf
3  Programación / Desarrollo Web / progress bar en: 23 Octubre 2014, 17:19 pm
Buenas alguien tiene algun ejemplo de una progress bar con jquery que valla avanzando y al estar done la funcion desaparesca y aparezca la info... 
4  Programación / Desarrollo Web / duda sobre jquery en: 17 Octubre 2014, 16:23 pm
tengo un div y un boton algo asi

<button id='Btn'>Html</button>

<div id='aqui'>
</div>

y un script de esta manera

<script type="text/javascript">
$("#Btn").click(function(){
$("#aqui").html("algo");
});
</script>

esto es algo sencillo, este codigo se crea con un post al estar ready la pagina

pero al hacer click en el boton y que me haga la accion
me envia al inicio de la pagina y la url me la pone asi
Ejemplo.php#
yo quiero que no me envie al principio de la pagina xq si esta es extensa perdera el sentido de lo que esta haciendo
quien puede decirme como hago?? o que me de una mejor opcion??
5  Programación / PHP / Mysql con Php en: 16 Octubre 2014, 17:54 pm
mi problema es que tengo una funcion ya hecha en mysql que se llama:
fn_sumaDosNum;

yo hago el querie de la siguiente manera:
SELECT fn_sumaDosNum($valor1,$valor2);

el problema es que luego nuc como mostrar el resultado que me da de esa funcion ya que no tengo ningun campo todo esto dentro de php xq en mysql lo puedo ver sin ningun problema pero cuando lo llevo a la web nuc como mostrarlo



Muchas gracias ya consegui la solucion

en el Querie se hace algo asi

Select funcion(valores) as resultado
6  Programación / Desarrollo Web / Graficos con Morris.js en: 13 Octubre 2014, 22:07 pm
Buenas estoy haciendo un grafico con morris.js pero en la consola me da estos errores

Código:
Uncaught TypeError: Cannot read property 'match' of undefined
t.parseDate
(anonymous function)
t.Grid.r.setData
r
n
n
(anonymous function)
fire
self.fireWith
done
anonymous function)

y en el codigo de javascript tengo esto

Código
  1. $.post("Queries/inicio/vender.php",
  2.    {},
  3.    function(respuesta){
  4.    var abc = respuesta;
  5.  
  6.    $("#respuesta").html(abc);
  7.  
  8. Morris.Line({
  9.    element: 'respuesta',
  10.    data: abc,
  11.    xkey: 'period',
  12.    xLabels: "Tiempo",
  13.    ykeys: ['a', 'b'],
  14.    labels: ['Visits', 'User signups']
  15. });
  16.  
  17.    });


en donde el result del abc da algo como esto


Código
  1. [
  2.    {Lineas:'1',a:0,b:4},
  3.    {Lineas:'2',a:0,b:5},
  4.    {Lineas:'3',a:0,b:0},
  5.    {Lineas:'4',a:0,b:0},
  6.    {Lineas:'5',a:0,b:0},
  7.    {Lineas:'6',a:0,b:0},
  8.    {Lineas:'7',a:0,b:0},
  9.    {Lineas:'8',a:3,b:0},
  10.    {Lineas:'9',a:0,b:4},
  11.    {Lineas:'10',a:0,b:0},
  12.    {Lineas:'11',a:0,b:0},
  13.    {Lineas:'12',a:0,b:0},
  14.    {Lineas:'13',a:0,b:0},
  15.    {Lineas:'14',a:0,b:0},
  16.    {Lineas:'15',a:0,b:0},
  17.    {Lineas:'16',a:0,b:0},
  18.    {Lineas:'17',a:0,b:0},
  19.    {Lineas:'18',a:0,b:0},
  20.    {Lineas:'19',a:0,b:0},
  21.    {Lineas:'20',a:0,b:0},
  22.    {Lineas:'21',a:0,b:0},
  23.    {Lineas:'22',a:0,b:0},
  24.    {Lineas:'23',a:0,b:0},
  25.    {Lineas:'24',a:0,b:0},
  26.    {Lineas:'25',a:0,b:0},
  27.    {Lineas:'26',a:0,b:0},
  28.    {Lineas:'27',a:0,b:0},
  29.    {Lineas:'28',a:0,b:0},
  30.    {Lineas:'29',a:0,b:0},
  31.    {Lineas:'30',a:0,b:0},
  32.    {Lineas:'31',a:0,b:0}
  33.    ]


si lo pongo por separado y pego el resultado en un grafico separado me da el grafico pero si lo coloco con el post no lo hace

quien me puede ayudar?


MOD: Etiquetas GeSHi OBLIGATORIAS.
7  Programación / Desarrollo Web / bootstrap con treeGrid en: 18 Agosto 2014, 20:07 pm
Tengo una plantilla de bootstrap y necesito hacer un tree Table buscando consegui el TreeGrid.js que es compatible con bootstrap pero luego de intentarlo cuando envio el post en el document ready no me toma la escala del tree solo me vacia la informacion pero no me deja expandir o contraer ya que nisiquiera se crean los iconos.... estuve buscando pero no consegui ninguna informacion sobre el treeGrid con post quien tenga alguna informacion seria de mucha ayuda
8  Programación / PHP / copiar imagen con el link en: 14 Agosto 2014, 18:55 pm
buenas quisiera copiar automaticamente con php una imagen de la cual yo tengo el link por ejemplo: http://es.files.gsmchoice.com/phones2/nokia_600/nokia-600-big.jpg
que yo con ese link pueda copiar esa imagen a mi pc...
9  Programación / Desarrollo Web / paginador en jquery en: 12 Agosto 2014, 20:49 pm
quisiera hacer un paginador en jquery ya que tengo uno hecho en php y hago el document ready el paginador me toma el local del post que hice para rellenar la tabla con los datos y el paginador asi que quisera hacer uno en jquery y que me ayudaran con alguna documentacion o algo muchas gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Hacer publicaciones desde mi web al facebook en: 7 Agosto 2014, 23:55 pm
buenas tardes quisiera saber si me pueden guiar en como hacer publicaciones desde mi sitio web al muro del facebook o alguna informacion que tengan.... grax de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines