elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: WinApi32 hacer una foto con la cam en: 26 Agosto 2016, 23:08 pm
Acabo de ver una solución que más o menos me ha funcionado, espero esto resuelva dudas a quien venga por detrás :) .

http://www.cplusplus.com/forum/windows/15189/
2  Programación / Programación C/C++ / Re: WinApi32 hacer una foto con la cam en: 26 Agosto 2016, 19:02 pm
Hola!

Encontre este codigo en la web. Seguro te es util.

Saludos!

Muchas gracias, voy a probarlo.

Acabo de probar el código pero principalmente lo que hace es un screenshot de la pantalla, no se si será por que toma como dispositivo la pantalla, pero creo debería tomar la webcam.
3  Programación / Programación C/C++ / WinApi32 hacer una foto con la cam en: 26 Agosto 2016, 18:57 pm
Buenas a todos, estoy realizando un programa de mensajería en C++ y estoy intentando hacer una función para realizar una foto con la webcam y luego poder usarla en el programa (aunque principalmente se guardaría en una carpeta).
Me he decidido por la api de windows 32, pues es la que más tirón tiene en windows, de alguna manera todo el que tiene windows la tiene instalada y estaba intentando seguir la api, pero me parece algo imposible.
De momento tengo un método para listar la webcam y poco más:

Código
  1. void Camera::enumerateCAMS()
  2. {
  3. wchar_t szDeviceName[80];
  4. wchar_t szDeviceVersion[80];
  5.  
  6. int wIndex;
  7. int count = 0;
  8. for (wIndex = 0; wIndex < 10; wIndex++)
  9. {
  10. if (capGetDriverDescription(
  11. wIndex,
  12. szDeviceName,
  13. sizeof(szDeviceName),
  14. szDeviceVersion,
  15. sizeof(szDeviceVersion)
  16. ))
  17. {
  18. // Append name to list of installed capture drivers
  19. // and then let the user select a driver to use.
  20.  
  21. wcout << "Name: " << szDeviceName << endl;
  22. wcout << "Version: " << szDeviceVersion << endl;
  23.  
  24. lstrcpyW(this->dispositivos[count], szDeviceName);
  25. count++;
  26. }
  27. }
  28. }
  29.  
(Siento lo del código, pero la opción de ponerlo como código no me funciona)
Gracias.

MOD EDIT: Etiqueta GeSHi.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PyTROJAN en: 26 Diciembre 2015, 20:21 pm
Lo he leído y lo recomiendo 100%. El libro de Joxean es muy bueno. Lectura recomendada si te interesa el reversing en AV's (y en otras cosas).

Saludos!

¿Me recomiendas antes acabar el de reversing?, ya que bueno de debuggers de ensamblador y del lenguaje ensamblador he dado en Estructura de computadores en la universidad, y con el libro solo ver y entender código estoy aprendiendo más que todo lo que aprendí en clase.

Gracias por la respuesta.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PyTROJAN en: 26 Diciembre 2015, 19:34 pm
Es un ejemplo ridículo, si haces calcular las potencias de 2 hasta 10000000, me sorprenderia si alguien en sus primeros 3 intentos puede hacer un programa más rápido y precis (por no agregar simple) o que poner en python (sobre linux) 2**1000000

La cosa es que sus naturalezas y fines son diferentes... Para aplicaciones (especialmente desatendidas y de 1 click) python no es el ideal

A eso no te quito razón, del ejemplo que puso el escritor de la página, deberían poner un ejemplo de render de gráficos, aunque bueno los motores de videojuegos según lei hace ya tiempo están en C++, pero luego sus scripts se suelen hacer en lenguajes derivados de python o algún otro. Lo único que para hacer el troyano me está dando facilidades Python, y si he encontrado unas librerías que me cargan los módulos directamente en memoria, pues voy a continuar por que la verdad es un trabajo ya que me ahorro, ahora tengo que hacer el programa que tenga en variable el código ejecutable, y pueda hacer bypassing de antivirus y luego inyección en memoria del malware.
Por cierto, alguien ha leído "Antivirus hacker's handbook" ?, es por si me lo recomiendan y tal, actualmente estoy leyendo "Reversing: Secrets of Reverse Engineering" la verdad que me cuesta, pero según entiendo algo se me abre un mundo de ideas jajjaja.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PyTROJAN en: 26 Diciembre 2015, 13:07 pm
Lo que no se es si el ejemplo de la página web ( https://daniescribe.wordpress.com/2010/03/20/comprueba-por-ti-mismo-la-potencia-de-python-frente-a-c/ ), petaría puesto que declara un int, y luego lo intenta aumentar hasta 100000000, y no se si el entero admite tanto, sin un unsigned o un long. Por que bueno en python te puede ir reservando memoria.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PyTROJAN en: 25 Diciembre 2015, 09:59 am
C++ no se si debido a ser más antiguo o al ser usado para la progracióm de los sistemas, o videojuegos o ...(bueno vale para casi todo), pues seguramente tenga más librerías pero enfocado a seguridad por lo menos las de Python me hacen el trabajo más sencillo, por ejemplo en la creación de raw sockets.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: PyTROJAN en: 24 Diciembre 2015, 23:28 pm
Sería buena idea, lo malo las librerías que python tiene millones y C++ le cuesta llegar xD. He visto un framework de un troyano (no es metasploit ni nada de eso) con código libre. Este te genera ejecutables que carga librerías de python aunque no tengas el interprete, iré tirando a ver que tal funciona, solo tendré que traspasar los módulos. Luego algunos módulos de bypassing de antivirus para que al ejecutarse no me lo pille.

Se que no soy experto, pero cualquier dudilla que quieran preguntar pueden dejar dudas aquí y les intentaré responder.

Gracias, un saludo.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / PyTROJAN en: 21 Diciembre 2015, 23:13 pm
Buenas a todos foreros, hace unas semanas estuve con libro de python donde te enseña una base de python con la que crear un "troyano", le di un vistazo  :rolleyes: , lo programé y dije "oye no está nada mal", y entre unos amigos y yo estuvimos dandole caña y creando módulos, y aquí es donde vienen mis dudas, al probarlo en windows, algunos módulos tienen algún fallito ( estoy dandole caña para arreglarlo ) , pero como todos sabéis Python es un lenguaje interpretado, y al user pyinstaller para crear un exe algunas librerías petan (a esto ya no tengo arreglo). El troyano funciona haciendo conexiones a git, y por tanto quería preguntarles:

¿Me recomiendan pasarlo a C++ para facilitar su ejecución, o saben de algún generador de ejecutables con archivos python?

Gracias. Un saludo a todos.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intercepter-ng, seguridad ante ello en: 15 Abril 2013, 16:06 pm
Buenas quería preguntar, si alguien sabe una solución ante intercepter-ng, explico su funcionamiento:
Para su uso debes estar conectado a la misma red que la persona a la que vas a atacar, luego cogiendo tus cookies puede ver que estas mirando en internet.(Creo, soy novato en el uso de este programa en android y en backtrack)

 Quería saber si alguien sabe como evitar esto, o si me aconsejais poner el filtro de mac en el router. Y como última pregunta ¿envez de filtrar macs puedo flitrar Ip, y como se hace?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines