elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema pantalla Blackberry en: 26 Febrero 2013, 15:02 pm
Probare a ver con la placa base de la que tenia la carcasa super jodida a ver si vale, porque esque sino no se que hacer
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema pantalla Blackberry en: 26 Febrero 2013, 14:47 pm
Bueno os expongo mi problema, ayer me trajeron dos blackberrys, una con la carcasa bien y la pantalla de dentro rota y otra muy rota pero con la pantalla bien, le quite la pantalla buena a la segunda y se la puse a la primera.
 El problema me viene ahora al encender la blackberry no se enciende la pantalla quería saber si alomejor tenia que actualizar el software o algo.
Son las dos Blackberry 8520 curve
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 22 Febrero 2013, 00:23 am
El ingeniero electrónico, aunque sea industrial, puede crear hardware de ordenador?, por lo que e visto en la electronica industrial se tiene una asignatura de microprocesadores y bueno supongo que segun vaya haciendo el grado superior se me resolveran muchas cosas, muchas gracias a todos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 21 Febrero 2013, 12:49 pm
Si estaria bien lo de nivel interno el tener que crear hardware y programar el bajo nivel con ensamblador, por eso el grado superior de mantenimiento electronico me fije porque se dan microprocesadores y lenguaje ensamblador
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 22:23 pm
Y a los que se han metido ahora, que les parece el grado superior de mantenimiento electrónico para entrar en estas carreras?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 22:02 pm
Ya por eso creo que lo más centrado en videoconsolas, dispositivos moviles y ordenadores, es la de computadores, que digamos o se podría decir que es la antigua de electrónica digital
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:46 pm
El plan bolonia de ahora ya no tiene Informatica Industrial, ahora tienes ingenieria Informatica, de computadores o software, la electronica industrial no tiene casi programacion se basa en el ambito casi pleno industrial
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:44 pm
Yo por lo que e visto se da C o C++ programación orientada a objetos, almenos en la Carlos III de Leganés
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:37 pm
Me lo vi la de Electronica Industrial pero, vi que la de computadores iba incluso aun más dirigida a hardware digital, y tenía más lenguajes de programación pero si me puedes comentar como es Electronica Industrial mirare a ver que tal
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:28 pm
Gracias por las respuestas, creo que haré el grado superior de mantenimiento electrónico y esa carrera, después ya me miraré los masters cuando tenga mas conocimientos. De momento por mi cuenta estudio programación en C/C++ por mi cuenta, estudiare algo de Java con libros, y tengo un manual de ensamblador y de Arduino.
Gracias por las respuestas repito
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines