elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Parche Para poner 3d studio 7 en español en: 27 Marzo 2005, 18:01 pm
Eso mismo, alguien sabe dónde puede descargar (si existe) un parche para poner el 3d studio 7 en español.

Gracias.
12  Media / Multimedia / Iso de Dvd a AvI en: 22 Marzo 2005, 00:47 am
Hola:
         El otro día me he alquilado un Dvd y le hice una imagen .iso con el Dvd Decryter. Bien lo que quiero hacer ahora es pasarlo a .avi se puede?? y si es asi los subtitulos tambien los puedo ripear para luego usarlo en la pelicula?.

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Problemas en ruta de cd. en: 4 Febrero 2005, 08:51 am
Hola: me he descargado el metal gear solid 2 desde el emule es la version que son 7 cds, bueno el problema es que grabe los 7 cd al poner a instalarlo todo bien, cuando me pide el segundo cd lo coloco y me dice que la ruta no esta y que ponga el cd dos, debajo puedes buscar la ruta del manualmente pero no me deja, me lei un texto que explicaba como grabarlo y decia que grabe todos los cd con la ruta F: sin nombre sin nada, lo he hecho de nuevo y na´sigue el error.

Alguna sugerencia quien lo haya grabado y le ha funcionado.

Saludos.
14  Media / Juegos y Consolas / Discworld 2 patch en: 12 Enero 2005, 00:18 am
Hola: Alguien que sepa donde bajar el parche en español para el discworld 2 tengo la version completa de dos cds en ingles y nesecito ese parche, alguien??.

Saludos.
15  Media / Multimedia / Sacando idiomas y pegado subs. en: 25 Diciembre 2004, 00:29 am
hola: tengo un anime en formato .ogm este trae dos idiomas y un subtitulo. El idioma es japones e ingles y el sub es ingles, se podria tambien integrar el subtitulo en español y luego poder elegirlo?. Me explico?.

saludos y felicidades!.
16  Media / Multimedia / tamaño del video en: 20 Diciembre 2004, 21:13 pm
Hola: El otro dia pase un avi a svcd, el video tiene como mucho 20 minutos, y pesa (en avi) unos 105 mb. Al pasarlo a SVCD este me aumento a unos 200 mb. Alguna forma de que pese como mucho 110 mb, pero sin perder calidad.??

Que diferencia hay entre KVCD, SVCD, VCD y CVCD??

saludos
17  Media / Multimedia / Sacar subtitulos- en: 19 Diciembre 2004, 04:03 am
Hola:
       Tengo un video con los subtitulos ya incluidos, la cuestion es que el video esta en japones y los subtitulos en ingles. Yo desacarge los subtitulos en español, hay alguna milagrosa forma de sacar esos sub.??

Saludos
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como pongo mi fima!?? en: 3 Noviembre 2004, 04:41 am
HOla eso como pongo mi firma??.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines