elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / lenguaje del winamp 5.094 en: 23 Julio 2005, 01:37 am
buen dia

alguien sabe donde puedo conseguir algun pack para convertir el winamp 5.094 al lenguaje español.

o como le hago

gracias
62  Media / Multimedia / letras de canciones en: 19 Julio 2005, 20:29 pm
buen dia

tengo una cancion(mp3)al ejecutar en  windows media player (win xp home edition) aparece la caratula del disco(cd) como puedo ingresarle a mis canciones mp3 una caratura diferente y si es posible la letra a cada mp3 al momento de ejecutar el media player
63  Media / Multimedia / convertir mp3 a karaoke o midi en: 19 Julio 2005, 20:05 pm
buen día

 mi pregunta es como puedo crear un karaoke, si se puede con que software o como le hago para convertir un mp3 a estos formatos(karaoke o midi)


64  Media / Multimedia / Imagen en una cancion en: 6 Julio 2005, 00:38 am
buen dia

como puedo hacer que al tocar una cancion en el windows media player me aparezca una imagen en el reproductor(arte de album), esto por que ejecute una cancion en el windows media player de winXP home edition y me aparce la caratura del disco en la pantalla de arte de album.

gracias
65  Media / Multimedia / comprimir en: 25 Mayo 2005, 20:40 pm
buen dia

mis estimados, espero que me puedan ayudar en kazaa descargue una cancion de mana.mp3 y pesa 55.4 mb donde este archivo trae varias canciones como puedo yo hacer que las 12 canciones de un disco se comprima en un solo archivo mp3 que yo le llame xx.mp3
66  Informática / Software / Grabar un archivo en: 25 Mayo 2005, 20:32 pm
buen día

mis estimados usuarios, espero que me puedan apoyar con esto en el kazza descargue un archivo que se llama mana.mp3 donde pesa 55.4 mb quiero saber como puedo yo hacer este tipo de archivo donde un solo archivo *.mp3 se reproduscan varia canciones del mismo grupo
67  Media / Multimedia / Re: grabar un disco en: 25 Mayo 2005, 20:21 pm
mi estimado creo que no me explique bien o no te entiendo,
lo que yo quiero hacer es un solo archivo(mp3) o pista el archivo que descargue del kazaa  es un solo archivo que se llama "mana.mp3 --->pesa 55.4 mb" y este archivo trae varias canciones.
 


           
68  Media / Multimedia / grabar un disco en: 25 Mayo 2005, 19:12 pm
buen día

sres.

me podrian apoyar como puedo grabar un disco completo en un solo archivo(mp3), lo que sucede es que descargue del kazaa un achivo mp3 donde esta todas las canciones de un grupo y esta completo las canciones del disco.

gracias por su apoyo....
69  Media / Juegos y Consolas / conexion de dispositvo en: 19 Mayo 2005, 17:24 pm
buen dia


mi pregunata es si puedo conectar un pad de playstation a mi pc?
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Existe el Traductor a "Español" para el Photoshop CS 9.0 ?? en: 18 Mayo 2005, 15:52 pm
sinceramente no se si exita algun traductor para ese software pero creo que te funcionaria el "lingoware" que traduce cualquier programa a la version español.


espero que te sirva.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines