elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Java / Re: Agregar datos desde un boton en: 7 Marzo 2013, 05:20 am
Muy amable Me han ayudado bastante ahora si no es mucho pedir como puedo ordenar los datos que vaya ingresando y quiero eliminar las filas que seleccione

Gracias
52  Programación / Java / Agregar datos desde un boton en: 6 Marzo 2013, 22:47 pm
Hola buen día

Me pueden ayudar estoy tratando de ingresar un datos numericos y texto en netbeans

tengo un boton  jButton4
tambien 3 jTextField1,  jTextField2, jTextField9

y un tabla jTable1 que tiene 3 columnas(Nombre, apellidos y promedio)

lo que requiero hacer es lo siguiente que con el boton agregar mande los datos a la tabla en sus respectivas columnas y que siga ingresando mas datos les envio mi codigo que he realizado solo puedo ingresar un dato porque al siguiente me borra lo ingresado anteriormente, por ultimo que pueda que ordene los datos y elimine

soy nuevo pero estamos intenta aprender espero que puedan apoyarme muchas gracias!!!!!


private void jButton4ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
       
        DefaultTableModel modeloTabla = (DefaultTableModel)jTable1.getModel();
       
        String a = jTextField1.getText();
        jTable1.setValueAt(a,0,0);
     
        String b = jTextField2.getText();
        jTable1.setValueAt(b,0,1);
       
        String c = jTextField9.getText();
        jTable1.setValueAt(c,0,2);
53  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda acceso a Internet en: 3 Noviembre 2012, 20:44 pm
Tengo problemas para acceder a intenet me pide contraseña antes lo tenia navegaba sin problemas ahora hicieron algunas actualizaciones ahora no puedo ayuda por favor. me aparece cuando doy un click en alguna tema que estoy buscando en google igualmente cuando en la barra de direccion anoto por ejemplo  www.elhacker.net me aparece un cuadro pidiendo el usuario y la clave

Usuario:
Contraseña:


Gracias



54  Programación / Programación General / Diagrama de Flujos en: 9 Octubre 2011, 05:55 am
Hola pueden apoyarme como se resuelve este problema en un diagrama de flujo: leer 10 números e imprimir cuantos son negativos? cuantos son positivos? y cuantos neutros.

Gracias :rolleyes:
55  Media / Diseño Gráfico / Programa de duplicidad en: 20 Noviembre 2005, 22:56 pm
Buen dia

Existe algun programa para ver si tengo imagenes duplicadas y en donde lo puedo descargar es que colecciona imagenes y tengo mas de 2.000.00 imagenes para poder checar que no tenga un duplicada
56  Media / Juegos y Consolas / Emulador completo? en: 10 Noviembre 2005, 05:31 am
Buen Día

Existe algun emulador completo que quiero decir que reconozca todos los juegos de playstation
57  Media / Multimedia / Les dejo pagina de musica mp3 en: 28 Octubre 2005, 21:15 pm
Buen día

aqui les dejo una pagina de muscia, que a mi me recomendaron espero que encuentren algo de sus gusto.

GRACIAS :D :D :D :D


http://www.piccadillyrecords.com/mp3/
58  Media / Diseño Gráfico / Resolución de imagen en: 15 Agosto 2005, 02:50 am
buen dia

necesito ayuda mas bien recomiendaciones como le hago o conque programa le puedo cambiar las dimensiones de una imagen ya sea en formato jpg o bmp

ej::

1024 x 768 o la de 800 x 600 a una mas pequeñas

gracias
59  Media / Multimedia / Re: pack es español de windows media player 10 en: 3 Agosto 2005, 21:17 pm
si existe algun pack de ingles a español para el windows media player 10. tengo el wmedia player 10 en ingles y quisiera que estuviera en español
60  Media / Multimedia / pack es español de windows media player 10 en: 3 Agosto 2005, 06:05 am
hay algun pack para el windows media player 10 y si lo hay donde lo consigo


gracias por su ayuda


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines