elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda" en: 18 Octubre 2012, 21:56 pm
Prueba a usar la tarjeta desde BackTrack 5...  :silbar:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Distorsión de audio en Windows 7 en: 22 Septiembre 2012, 14:52 pm
Lo único sospechoso que he visto hasta ahora es que sea un conflicto de IRQ.

Me explico, la tarjeta WiFi, la gráfica, y la de sonido comparten el mismo número de interrupción.

¿Puede provocar esto un problema de prioridades entre dispositivos?

¿Alguien sabe cómo cambiar manualmente en Windows 7 la asignación de interrupciones a dispositivos?

Porque a mí me dice que está en modo automático y no me deja hacer cambios...  :-(
3  Sistemas Operativos / Windows / Distorsión de audio en Windows 7 en: 21 Septiembre 2012, 23:02 pm
En un portátil HP con Windows 7 el sonido sale distorsionado (con interferencias) de un tiempo a esta parte.

Sé que no es un error hardware porque lo hace con y sin los auriculares puestos, y arrancando con Linux tampoco ocurre.

Creo que los tiros van por algún driver con errores (según advertencia del programa DPC Latency Checker), pero los he desactivado uno por uno y el problema sigue.

Ayuda, por favor, he quemado el San Google y no se me ocurre nada más.  :huh:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error al usar reaver en: 28 Agosto 2012, 00:29 am
Eso depende de cómo esté configurado el router o del firmware que lleve (no lo sé exactamente).

En principio, no hay nada que tú puedas hacer; sólo debes esperar hasta que el router desbloquee el acceso WPS.

Algunos routers permiten acceder así de nuevo a las 24 horas, otros tardan días en permitir de nuevo ese tipo de acceso.

Los que se bloquean indefinidamente son huesos duros de roer, quizá si puedes "convencer" al dueño de que resetee su router...  :silbar:

De todas maneras, la herramienta que te dije te avisará de cuándo poder volver a usar el reaver con un router en concreto.


Suerte.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error al usar reaver en: 27 Agosto 2012, 23:30 pm
Es una medida de protección adicional de algunos routers, como los que se instalan con las redes Orange-xxxx, por ejemplo.

Algunos routers de estos desactivan el acceso mediante el protocolo WPS durante un día, dos, tres, etc., tras varios intentos fallidos.

Incluso hay algunos que lo desactivan indefinidamente, supongo que hasta que el dueño los resetea o algo...  :silbar:


Saludos.

P.D.: La herramienta walsh del paquete reaver te avisa de esta particularidad en los routers de tu entorno (te indica si, aún teniendo activado el WPS, éste está abierto o cerrado temporalmente).
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tener una VPN en: 17 Agosto 2012, 00:57 am
https://we.riseup.net/anon1mous/tutorial-sobre-anonimato-en-internet#lista-de-vpn-gratuitas  :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjeta de red Realtek RTL8188CE en: 25 Julio 2012, 22:43 pm
Backtrack 5 R2 soporta directamente la RTL8188CU que creo es prima hermana de la tuya.

Además, en esa distribución Linux esa tarjeta sí entra en modo monitor.

Prueba a ver.  ;)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 1 Abril 2012, 22:18 pm
Un modo sencillo para que tus conexiones vayan cifradas es usar un programa como JonDo para navegar.

De todas maneras en esta dirección

https://we.riseup.net/anon1mous/tutorial-sobre-anonimato-en-internet

puedes encontrar un tutorial sobre el anonimato en Internet, donde se comentan distintas opciones como este JonDo que te comentaba.

Aunque la mayor parte de los consejos que da el tutorial tienen que ver sobre el navegar de forma anónima, algunas de las recomendaciones usan conexiones cifradas que evitarán que te puedan espiar en redes abiertas.

Suerte.  ::)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 30 Marzo 2012, 16:56 pm
Siempre te queda la opción, aunque uses una red abierta, de conectarte a Internet usando una VPN interpuesta o mediante SSH (por ejemplo, abriéndote una cuenta en shellmix.com).

En ambos casos, la conexión va cifrada y a salvo, en principio, de que te roben tus datos.

En cualquier caso, San Google es tu hamijo.  :silbar:
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema Wifi n en: 11 Enero 2012, 00:01 am
Ten en cuenta que lo de los 150 mbs es el valor nominal, sólo alcanzable en condiciones ideales que normalmente no se dan.

Por otra parte, puede tener que ver con la distancia entre el router y el PC, muy lejanos (atenuación de la señal), demasiado cerca (saturación de la señal), o con obstáculos por el medio, por lo que el router y el PC sólo negocien la conexión a 54 mbs...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines