elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema Wifi n
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Wifi n  (Leído 13,940 veces)
danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema Wifi n
« en: 8 Enero 2012, 12:48 pm »

Buenas, tengo un problema desde hace tiempo con mi red, tengo un router Wifi-n (150mbps) y una tarjeta Wifi-n (150mbps) también, el caso es que me funciona a 54mbps solamente, y necesito que funcione a velocidad normal ya que transfiero grandes cantidades de archivos por mi red local, en otros ordenadores me funciona a la velocidad que debe de ir, pero en este caso en éste pc me funciona solo a 54mbps como digo...

He probado a desinstalar la tarjeta wifi, reinstalarla, desenchufarla, deshabilitarla, actualizar controladores, pero nada, sigue igual, me pasa CON TODAS LAS TARJETAS que le conecto al ordenador y ya no se que hacer, espero que me puedan solucionar el problema ya que me urge bastante.

PD: lo último que quiero hacer es formatear...

Un saludo


« Última modificación: 8 Enero 2012, 12:52 pm por danigp » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2012, 19:53 pm »

Pues es un problema raro, has comprobado que no tengas a lo mejor el ahorro de energía conectado o similar?

Tienes buena cobertura desde donde usas el pc?

Saludos


En línea

danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2012, 22:37 pm »

Pues es un problema raro, has comprobado que no tengas a lo mejor el ahorro de energía conectado o similar?

Tienes buena cobertura desde donde usas el pc?

Saludos

Sí, tengo buena cobertura "las 5 rayas completas" y hago ping al router y no hay cortes en la conexión y sobre el ahorro de energía lo tengo deshabilitado y sigue apareciendo 54mbps.

¿que hago?
En línea

danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2012, 20:44 pm »

¿ Nadie me puede ayudar ?
En línea

faithless29d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2012, 00:01 am »

Ten en cuenta que lo de los 150 mbs es el valor nominal, sólo alcanzable en condiciones ideales que normalmente no se dan.

Por otra parte, puede tener que ver con la distancia entre el router y el PC, muy lejanos (atenuación de la señal), demasiado cerca (saturación de la señal), o con obstáculos por el medio, por lo que el router y el PC sólo negocien la conexión a 54 mbs...
En línea

manute_powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2012, 00:05 am »

puede ser que tengas el router configurado para conexion solo con b/g....

mira a ver si tienes esa opcion y lo cambias a 802.11 b/g/n..

Saludos
En línea

danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2012, 17:42 pm »

Buenas.

El router lo tengo en la Banda 20/40mhz y el wireless mode en n/g/b...

Esto es muy extraño porque precisamente antes de que me ocurriera esto, me funcionaba a la velocidad que deberia de ir: 135mbps... | y ahora de repente no pasa mas hayá de los 54mbps.

¿ Quizás con algún programa se podria modificar esto ?

PD: también estuve toquiteando los servicios de redes inalámbricas, deshabilitandolos y habilitandolos otra vez, pero nada, me volvia a las mismas...

:(
En línea

dennis5pia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2012, 21:28 pm »

Buenas.

El router lo tengo en la Banda 20/40mhz y el wireless mode en n/g/b...

Esto es muy extraño porque precisamente antes de que me ocurriera esto, me funcionaba a la velocidad que deberia de ir: 135mbps... | y ahora de repente no pasa mas hayá de los 54mbps.

¿ Quizás con algún programa se podria modificar esto ?

PD: también estuve toquiteando los servicios de redes inalámbricas, deshabilitandolos y habilitandolos otra vez, pero nada, me volvia a las mismas...

:(

Tu caso es muy extraño porque dices que en otras PCs te funciona a la velocidad normal.

A mi me pasaba algo parecido pero en mi caso ningun aparato se conectaba en la norma N, contrario a ti que dices que es solo una determinada pc. lo cual lo convierte en un caso extraño, y todo parece indicar que seria problemas con esa pc.

En mi caso lo que impedía la conexión con la norma N era el cifrado WEP. Para las conexiones con wifi-N el cifrado WPA2 AES es el recomendado. desde que cambie el cifrado a WPA2 AES todo funcionó al tiro..

De todas formas forza al router a transmitir en N solamente y cambia el cifrado a WAP2 AES.
« Última modificación: 15 Enero 2012, 22:06 pm por dennis5pia » En línea

danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2012, 14:05 pm »

Tu caso es muy extraño porque dices que en otras PCs te funciona a la velocidad normal.

A mi me pasaba algo parecido pero en mi caso ningun aparato se conectaba en la norma N, contrario a ti que dices que es solo una determinada pc. lo cual lo convierte en un caso extraño, y todo parece indicar que seria problemas con esa pc.

En mi caso lo que impedía la conexión con la norma N era el cifrado WEP. Para las conexiones con wifi-N el cifrado WPA2 AES es el recomendado. desde que cambie el cifrado a WPA2 AES todo funcionó al tiro..

De todas formas forza al router a transmitir en N solamente y cambia el cifrado a WAP2 AES.

El caso es que he pasado el antivirus / anti-malware y nada, no me detecta nada, esto es una jodienda la verdad porque hago mucho uso de mi red local y quiero que me transfiera los archivos a 9mb/s como iba anteriormente...

Y como digo, en otros PC´S me funciona bien, a la velocidad que debe de ir pero en éste (el mas importante) sólo me funciona a 54mbps y en tipo de radio me pone 802.11n

¿ que puedo hacer ?

Edito: Si pongo clave WPA / WPA2 el WDS que tengo con otro router me desaparece :S

Formatear es mi último recurso pero la verdad es que este problema me urge bastante porque las peliculas en HD las paso por la red y a 1mb/s va muy muy lento...

PD: Si alguien ha tenido este problema que me lo diga por aquí y aver si conseguimos solucionarlo entre todos... :(
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 14:11 pm por danigp » En línea

Manu71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema Wifi n
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre 2013, 13:21 pm »

No sé si seguirá siendo necesario responder...
Yo pasé un problema similar.
El wifi de mi ordenador iba a 150 mbps, y pasó a ir a 54 mbps.
Esto ocurrió después de una actualización de Windows, y tras bucear por internet, no encontré nada que me diera una solución.
Lo que hice:
La velocidad había cambiado tras una actualización de Windows, con lo que supuse que debía estar relacionado con algo que se había instalado y hubiese sido mejor que no se hubiese hecho.
/*Hablo de Windows 7*/
Desde las propiedades de la red inalámbrica, (las propiedades a ejecutar en modo administrador), configuré el conector a wifi, en mi caso "Ralink RT5390 802.11b/g/n WiFi Adapter", y dado que el controlador debía haberse actualizado, revertí al controlador anterior, que sí me había permitido tener una conexión de 150 mbps.
Ahora vuelvo a tener esa velocidad de conexión.

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda. Quizás tú tengas el controlador que te limita a 54 mbps.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines