elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con USB: No admite files en: 31 Julio 2010, 02:32 am
si, tienes razon. no busque bien, y es una de las reglas para preguntar aqui!

perdonen.

Solucionado.

saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con USB: No admite files en: 31 Julio 2010, 01:19 am
quiza hay que formatearlo de alguna forma?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con USB: No admite files en: 31 Julio 2010, 01:11 am
Saludos!

vereis, tengo un USB 16GB.

meti una peli de 1 G.

luego, la vi.  Bien, meto el USB en la compu, y meto un juego de 4.7GB aprox. Entonces, al instante de INTENTAR meterlo en la unidad USB desde el PC archivos, me sale un mensaje en el "USB":

El disco de destino de archivos esta lleno "

o algo por el estilo. Y NO esta lleno...es lo que no entiendo que leches pasa....

en fin, aver si pueden echarme un cable señores!

saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito Consejo:" Virtual Box" en: 31 Julio 2010, 01:07 am
jeje gracias compa.

Es que la verdad no se si lo necesito..y aver si por poner algo que no usare mucho, se me reduce el rendimiento de mi CPU, que ahora que me va cojonudamente con todo, no se me vaya a joder.

gracias sres.

post cerrable, a no ser que se quiera debatir mas sobre este tipo de softwares virtuales xD
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Probelam con el avg-free en: 23 Julio 2010, 10:15 am
pff hay antivirus bastante mejores que ese.

Tipo NOD32, Cloud Panda antivirus, Avira...con los que, si no son gratuitos, es facil hacerse con sus serials.

quiza tienes mal configurado la hora del proceso de analisis...pero vamos, mas que tengas algun virus, creo que es el AVG que esta un poco loco xD

Reinstalalo, alomejor asi funciona de nuevo como debe.
6  Informática / Hardware / Re: Sobre meter mas Ram a mi PC: en: 23 Julio 2010, 10:07 am
le meti 3 GB de ram , y una GEFORCE GT200 NVIDIA.

ahora va de P*** madre xD

gracias chicos.

Post Cerrable.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito Consejo:" Virtual Box" en: 23 Julio 2010, 10:05 am
tengo 2.9 GB de ram, y una tarjeta grafica G force Gt2000 NVIDIA, por lo que deberia tirarme sin problemas.

el caso es que, no me entero bien bien de como instalarlas, ni donde bajarlas.

podeis echarme un cable con esto?  ;D
8  Informática / Hardware / Sobre meter mas Ram a mi PC: en: 22 Julio 2010, 00:16 am
Saludos,

vereis, para mejorar el rendimiento de mi PC, y hacer que este mejore su rendimiento al rular programas y soporte mas "de todo", tengo una duda. Pero antes, ire con la ficha tecnica de mi pc.

Torre ASUS;


placa Base intel Core2 CPU 6600 2.40 Ghz 1GB Ram
tarjeta Grafica 512MB  (drivers radeon x1600/1650 ATI)
procesador, me sale unknown, pero pone  2300 Mhz (7x329)


no se si seria mejor, meterle 1 o 2 Gb mas de ram. O si es mejor meterle otro procesador, o aumentar o cambiar de tarjeta grafica...

Aconsejadme que es mejor y mas sencillo, y a ser posible un acercamiento economico de lo que podria suponerme ese cambio.

Tambien la forma en la que afectaria al PC, si deberia actualizar drivers etc..

Gracias por la ayuda. Decidme si mi duda esta mal planteada que hare lo posible por repplantearla mejor.

gracias!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Visualización de archivos pcap online en: 22 Julio 2010, 00:07 am
conozco una herramienta que creo recordar leia estos documentos, era:

AfterGlow

no estoy muy seguro, pero por si te interesa, te dejo el link de descarga.

http://www.guanakoo.org/128753/afterglow/10/

saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito Consejo:" Virtual Box" en: 22 Julio 2010, 00:04 am
ademas requiere instalar una maquina virtual, otro sistema operativo....en fin demasiado jaleooolll!! XD

bueno, se puede cerrar post.

la verdad que la pregunta era algo estupida creo, disculpen si cause molestias!

Saludos  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines