elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se me bloquea la PC en: 22 Julio 2010, 00:02 am
Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Al final resolvi el problema, formateando el disco, e instalando otro sistema operativo en uno de mis dos discos, el C, de 250 G.

he rulado de todo, y no tan solo no se me para, sino que va mas rapido. Limpie ventiladores aun asi por si acaso.

Lo de la pasta termica...tengo en mente hacerlo...aunque tampoco le meto una potencia increible al PC.

Bueno, tema solucionado. Muchisimas gracias por colaborar con mi asunto.

CIERREN, moderadores
12  Foros Generales / Dudas Generales / necesito Consejo:" Virtual Box" en: 21 Julio 2010, 16:41 pm
Buenas  :D

Vereis, estoy pensando en instalar en mi equipo un programa llamado Caja Virtual (virtual Box). Su funcion esencial, es que al instalar de nuevo un Sys. operativo en el espacio de la caja, tengas como un espacio dentro de tu PC, donde puedes bajarte cosas, o hacer burradas sin temer consecuencias directa para tu pc, pues ahi se queda lo que hagas. ares, programas raros..como una caja de pruebas.

Sin embargo, pregunto: ¿?este programa ralentiza mucho la PC? Alguien lo ha probado y puede aconsejarme si realmente sirve o no es necesario?

gracias,
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se me bloquea la PC en: 21 Julio 2010, 16:35 pm
antes de que acabe el día, espero poder probar algun juego potente, para ver si jugando un rato no se me bloquea.

Si asi es, el tema estara solucionado, y podreis cerrar el tema ;)

gracias a todos, os ire informando.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no me carga el cd en: 21 Julio 2010, 16:29 pm
ya sabes, eso de apretar F8 justo antes del arranque, te mueves con las flechas hasta una pestaña que pone BOOT, y te salen las disqueteras que tienes.

EN la primera de ellas, le das enter y seleccionas la pestaña que dice algo de CD/DVD o algo asi.

y le das Exit, save changes, y sete reinicia, y deberias iniciar el Cd al principio, cuando te sale un "pulsa cualquier tecla para arrancar desde el CD"

por si no lo sabias, aunque supongo que si, pero amos que EL brujo ya te lo habra aclarado fijo xDD

saludos gente,
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se me bloquea la PC en: 21 Julio 2010, 15:50 pm
si ya os digo que es re raro de la leche lechera xD.

en fin, vere de apretar todo un poco no vaya a ser que este algo suelto.

abri la pc, y meti una sufletada a los ventiladores, les quite bastante borra y demas, y eso.

No obstante, desfragmente y borre todos mis archivos de la pc, haciendo una copia de seguridad de algunos pocos archivos que me interesaban, e instale de nuevo el Windows Sp3. de momento, ando instalando un juego potentillo y aguanta.... cuando juegue, os digo si rula bien.

gracias por los consejos, ;D
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escasa velocidad internet en: 21 Julio 2010, 02:29 am
es de xbox o ps3 o PC?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda se me bloquea la PC en: 21 Julio 2010, 01:41 am
Saludos, este es mi primer post en este foro, pues estaba desesperado y me habian hablado genial de este site, y decidi acudir aqui para preguntaros.

Aun no estoy muy puesto, si esta duda no va aqui, hacedmelo saber y perdonad las molestias.

Bueno, el problema> Ayer, desplace mi PC a otra parte de la sala. desenchufe y re enchufe todo, etc..todo igual que antes. Y para mi sorpresa, cuando activo un launcher de algun juego, ya sea ..no se, el WoW, alguno de rol, etc..que SIEMPRE me habia rulado con normalidad, de repente el PC se me congela.

Y no solo cuando juego...escuchando musica en you tube, rulando el Ad Aware, etc... es decir, con el mero echo de estar encendido, se bloquea, sn mas, y debo resetear, pues mi pantalla queda bloqeuada. Y si tengo volumen, la cancion se me bloqea haciendo un molesto ZZZZZZZZ....hasta que reseteo.

Lo curioso es que, esto hace un par de years, me sucedio...pero, hasta entonces nada... Y no he cambiado nada, y de repente me sucede que raro!!.

Bueno, el caso es que mas de hora encendido no me dura.. y descargas, juegos, o lo que tenga rulando se me va a tomar por...

En fin hackers, si pueden echarme una ayudita, les estare muy agradecido.

Si requieren mas datos de mi PC, tipo ram, disco duro, modelo drivers o tarjeta grafica... en unas horas se lo dare, que me voy a dormir un rato que curro mañana jeje.-

Muchas gracias chic@s.

Fahrenheit.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines