elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Como obetener ruta de archivos comprimidos en un jar? en: 18 Junio 2014, 04:18 am
buenas mi duda es la siguiente, estoy creando una aplicacion en java (la cual voy a vender xD),
e programado con rutas del proyecto usando System.getProperty("user.dir")+"nombre del paquete\\nombre del archivo.cualquierTipo"
el problema es a la hora de crear el .jar, lo abro y no salen ni los textos ni las imagenes
 (los textos los cargo desde un xml y las imagenes por rutas) ,
 el detalle esque ahi puedo tener, imagenes, xml, txt, avi, mp3 etc...
lo que quiero es saber que a la hroa de crear el .jar que ruta debo ponerle? para que tome mis archivos, ya que no es la misma que las rutas del proyecto en netbeans,

 ya probe con getClass().getClassLoader().getResource("carpeta\\TUICONO.gif")
pero esto lo que devuelve es un URL no un string, para saber la ruta especifica
(detalle no funciona con user.id),
 y lo que NO quiero es tener una carpeta fuera del jar que contenga los archivos, quiero que esten dentro del jar, pero luego no se que ruta ponerle para que obtenga esos archivos (obviamente la ruta ene l sistema debe ser cambiada antes de crear el jar)...
gracias por su ayuda :D


mi estrutura es:

     mi aplicacion java
                    *carpeta archivos
                               -archivo 1.txt
                               -archivo 2.mp3
ejemplo : System.getProperty("user.dir")+
               "ruta donde esta la aplicacion"+
                 "\\src\\carpeta archivos\\archivo 1.txt"



asi lo manejo ahorita a la hora de crear el jar esa ruta no funciona, agradeceria si alguien supiera y me dijera jeje
2  Programación / Programación General / Ayuda interfaz grafica java (JTable header color) en: 10 Junio 2014, 04:25 am
Hola muy buenas recurro al foro porque ya mi cabeza va explotar jaja
les explico, estoy desarrollando una aplicacion donde me van a tomar mucho en cuenta el diseño de esta.
htttp://subefotos.com/ver/?5a652f58f9392b8527c98d5bdfebd7deo.png
(al enlace solo le quitan una t :P )

segun el diseño debe ir todo de color blanco, negro o azul, pero
mi problema es con el backgroud del heater del JTable
lo interesante esq las letras de ese header me las cambia (font, color etc)
pero su background no. e probado con varias cosas como esto:
(este metodo reemplaza al "getTableCellRendererComponent" ya existente para modificarlo a mi manera), este metodo deberia cambiar TODO el JTable, desde cada celda hasta el heater de esa tabla, el detalle esque no me cambia el heater pero el resto de la tabla si.

  public static DefaultTableCellRenderer ColorRows(){
         DefaultTableCellRenderer dTableCellRender = new DefaultTableCellRenderer () {
             
         @Override
         public Component getTableCellRendererComponent(JTable jtTable, Object value, boolean isSelected, boolean hasFocus, int row, int column) {
         Component rendererComp = super.getTableCellRendererComponent(jtTable, value, isSelected, hasFocus,
        row, column);

        //Set foreground color
        rendererComp.setForeground(Color.red);

        //Set background color
        rendererComp .setBackground(Color.blue);

        return rendererComp ;
 
        }
     };
        return dTableCellRender;
    }




tambien probe con la propiedads gridColor (la cual cambia de color las lineas separadoras de la tabla)

y con algo mas sencillo como esto
table.getTableHeader().setBackground(Color.BLACK);


probe con
 JTableHeader header = table.getTableHeader();
      header.setBackground(Color.black);
      header.setForeground(Color.yellow);

y me cambia el foreground pero el background no :(

y todo lo que aparece en google si alguien sabe porfavor coimuniqueme como cambiar el color  al background del header de la jtable :D plis


 
3  Seguridad Informática / Hacking / keylogger c++ en: 3 Octubre 2013, 03:46 am
hola e creado un keylogger en c++, pero me lo detecta el antivirus , sirve de windows XP en adelante , no lo detecta el firewall pero el antivirus si, pregunte en el sub foro de c++ y me mandaron al de seguridad informatica, agradeceria si alguien me dijera como podria hacer para no ser detectado por el antivirus (se algo sobre archivos FUD y crypters pero mientras el "programa" esta corriendo no puede estar cifrado hay q desencryptarlo y lo malo esq es justamente en esa funcion donde em detecta el antivirus).

Nose si alguien sabra como quitar esa seguridad del antivirus oc omo burlarla :P jaja
No se si es el sub foro correcto de igual forma muchas gracias :P
4  Programación / Programación C/C++ / como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD) en: 30 Septiembre 2013, 05:11 am
hola pues hace tiempo atras estuve preguntando algunas cosas sobre como enviar correos y demas, para hacer un keylogger esa era mi idea, el key esta hecho funciona perfectamente en una maquina sin antivirus pero... con antivirus es detectado, estuve investigando un poco y me doy cuenta q existen encrypters que hacen tu virus un archivo FUD (osea indetectable)... lo malo de eso esq tambien vi que mucho encrypters de la web envian tu codigo a las empresas de antivirus para q puedan detectar tu archivo aunque este encryptado...
entocnes ahora mi idea es hacer un crypter personalizado para c++, (osea mio mio q no sea nada web), solo q no se mucho sobre el tema... hayq  usar encryptacion? supongo.
luego de eso cm hacer para q el archivo encryptado se ejecute como si fuera un .exe?
como hacer para q sea FUD, y no UD?
y como saber si mi manera sera detectada por el antivirus o no?
tambien hay q desencryptar a la hora de correr o algo asi? todo son cosas q me quedan en duda jaja , muchas gracias, y ojala alguien pueda ayudarme :3
o si alguien tiene una idea mejor de como no detecten su virus en ejecucion pues muchas gracias :P
5  Programación / Programación C/C++ / Re: como enviar un correo desde c++ (sockets y winsocks)?? ... en: 26 Septiembre 2013, 05:52 am
eferion ya revise y no tira errores de firewall o de UAC , ni siquiera lo detecta el antivirus jaja... pero como saber si windows tiene los dlls y librerias respectivas para usarlo? , digo los usuarios con una version LITE de fijo no la tienen jaja ... pero desde q versioin de windows empezo a salir ? XP? , Vista? jaja...
Si no me equivoco fue en vista, eso no se especifica mucho pero, si en dado caso el usuario tiene win xp? u.u seria todo un problema jaja, habria q pensar en como instalar esos paquetes o librerias desde comandos...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: como enviar un correo desde c++ (sockets y winsocks)?? ... en: 25 Septiembre 2013, 18:08 pm
eferion muchas gracias por su respuesta...  Realmente tengo problemas con el servidor de correos jajaja fue la unica tarea de la u que no pude hacer (hablo de uno programado desde cero con su propia base de datos etc...), encontre otra solucion, ya que como te decia en post anteriores estoy realizando un keylogger :P
Busque y probe de toda forma el enviar correos por c++ jaja ... ya casi que me iba a dar por vencido hasta q encontre los .vbs , scripts de visual basic, mi idea es generar el script en c++ y correrlo desde ahi con system(); o shellexecute :P ...

Realmente no se que tan eficiente sera pero fue la manera mas facil , aunque no es enviado directamente desde c++, pero el archivo .vbs si es generado ahi... solo espero que sirva en la mayoria de equipos de windows jaja :P...

PDD: eferion donde te puedo contactar mas privadamente?? para que cuando este terminado ese key se lo pueda mostrar :D :3
7  Media / Juegos y Consolas / Diablo 3 para pc gratis en: 25 Septiembre 2013, 04:13 am
hola hay alguna forma de jugar diablo 3 sin tenerlo original? ni gratis? ... realmente e buscado perolos cracks y eso me dañan el juego y agh D: si alguien me ayudara plis jaja
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 25 Septiembre 2013, 04:08 am
hola yo tengo experiencia en desarrollo de video juegos en c++ SDL , si alguien esta interesado en realizar algo conmigo no duden en contactarme o dejarme un msj por aca :)
9  Programación / Programación C/C++ / como enviar un correo desde c++ (sockets y winsocks)?? ... en: 25 Septiembre 2013, 04:02 am
Hola e estado batallando con esto de enviar un correo desde c++ explico jaja, no me funciona ni telnet ni netcat ... tiene q ser por sockets ojala en un mismo codigo sin utilizar librerias por aparte!! ... e estado viendo en la web algunos ejemplso pero todos me tiran error u.u no se si alguno de ustedes tendra algun ejemplo por ahi o algo que funcione perfectamente en windows ,

Muchas gracias :)
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Como serializar en c++? (dev c++) en: 25 Septiembre 2013, 03:58 am
hola eferion ...
se que existen varias formas de serializar ya inventadas pero te explico, tengo una idea de hacer un keylogger (no solo es keylogger, pero esa es la funcion principal y entre tantas cosas que quiero hacer necesito la serializacion).
si se que es serializar y tienes razon en la definicion (e utilizado serializacion en c# y python), y queria o me proponia a hacer uno si alguien tenia alguna idea porque? , porque si instalo una libreria o alguna otra cosa para serializar (por ejemplo un .h), estaria hablando de mas de un archivo pra mi .exe (del keylogger compilado), por lo tanto la idea de utilizar una serializacion por fuera no me parece muy buena...

ahh y la serializacion depende de como se vea sirve para mas cosas, en mi caso la utilice em c# y python para serializar contraseñas (muy parecido a la codificacion de hecho), y serializar archivos pra q sean guardados en una base de datos de esa manera.

mi idea en si es meter el arhcivo serializado en mi codgo c++ y desdeserializarlo en la pc victima, sin necesidad de descargar o tener un archivo y/o programa por aparte
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines