elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / shell execute c++ (comandos cmd como administrador en c++) ... DEV C++ en: 22 Septiembre 2013, 02:16 am
hola estoy ahciendo un programa desde c++ , necesito usar comandos de windows
este en especifico : dism /online /Enable-Feature /FeatureName:TelnetClient

Resulta que el dism no se puede usar si el cmd no esta ejecutado como administrador,
investignado encontre el Shell execute que se utiliza de esta manera en c++:
ShellExecute(NULL, TEXT("open"), TEXT("C:\\Binarios\\tablas.exe"), NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);
es un ejemplo, entonces yo hice esto:

ShellExecute(NULL, TEXT("open"), TEXT("dism /online /Enable-Feature /FeatureName:TelnetClient"), NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);

Se supone que eso deberia ejecutar el dism como administrador, el c++ no tira error ni mucho menos, pero NO EJECUTA el comando,  como se eso?
porque es un comando par activar el telnet, verifico si esta activado (escribiendo telnet en el cmd), y aun no lo reconoce.

PDD: si ejecuto ese comando desde cmd con permisos de administrador si realiza la tarea pero desde shellexecute no. Para desactivarlo pueden usar (para pruebas y eso, y verificar que desde comandos si funciona pero desde shellexecute de cmd No):
 dism /online /Disable-Feature /FeatureName:TelnetClient

alguien sabe si estoy poniendo mal los parametros en el shellexecute?, o como hago para ejecutar un comando de CMD desde shellexecute (ojala este comando en especifico :3 )


muchas gracias.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nombre caracteristica de windows exacta TELNET (activar telnet desde cmd) en: 22 Septiembre 2013, 01:40 am
EleKtro H@cker   excelente muchas gracias, soy nuevo en el foro alguien me lo recomendo (de hecho nunca uso foros, nunca habia tenido respuestas claras solo aca), justamente lo que estaba buscando,
pero ahora tengo otra pregunta!! se puede usar dism sin ejecutar el cmd como "administrador" ? ... si no se puede , o si no hay alguna forma de hacerlo, ya me las arreglare desde c++ jaja ... y como se podra saber si el telnet esta o no instalado en el SO?, y como instalarlo desde cmd en caso de que no lo este! :)

(pregunto mas porque no tome en cuenta los usuarios con windows "LITE") jaja

de nuevo muchas gracias :) :D
23  Programación / Programación C/C++ / activar telnet desde cmd para keylogger c++ en: 21 Septiembre 2013, 08:07 am
hola soy programador de c++, estoy ralizando un sistema que envie correos desde este lenguaje, pero en DEV C++, lo cual no hay mucha ayuda sobre eso en internet, ejemplos malos etc, bueno resulta que di el TELNET de windows se que se puede activar desde panel de control, pero esa manera no me sirve!
quiero hacerlo desde cmd (para poder usar el system(); en c++).
investigando encontre que se activa de esta manera:

pkgmgr /iu:”TelnetClient” [enter]

eso carga un poco pero no hace nada , como se que no hace nada? porque pongo el comando
"telnet" y aun no lo reconoce, investigue un poco sobre  pkgmgr , es un "instalador" de windows desde comandos por decirlo de una manera resumida, resulta que para activar opciones instaladas de windows se usa el /iu:
pero requiere el nombre de la caracteristica de windows EXACTA, con las mismas mayus y minus... pero como veo el nombre de la caracteristica de telnet ? y donde la veo? , eso es lo que no se y no encuentro, uno supone que la caracteristica se llama telnet, pero en todo lado dicen que es TelnetClient, cosa que es falsa tambien, porque al activarlo desde cmd no pasa nada.

alguien sabe ese nombre o como activarlo desde cmd? :) muchas gracias


NOTA: tomar en cuenta que el telnet en windows la mayoria de veces esta instalado pero no activado
24  Sistemas Operativos / Windows / Nombre caracteristica de windows exacta TELNET (activar telnet desde cmd) en: 21 Septiembre 2013, 08:05 am
hola soy programador de c++, estoy ralizando un sistema que envie correos desde este lenguaje, pero en DEV C++, lo cual no hay mucha ayuda sobre eso en internet, ejemplos malos etc, bueno resulta que di el TELNET de windows se que se puede activar desde panel de control, pero esa manera no me sirve!
quiero hacerlo desde cmd (para poder usar el system(); en c++).
investigando encontre que se activa de esta manera:

pkgmgr /iu:”TelnetClient” [enter]

eso carga un poco pero no hace nada , como se que no hace nada? porque pongo el comando
"telnet" y aun no lo reconoce, investigue un poco sobre  pkgmgr , es un "instalador" de windows desde comandos por decirlo de una manera resumida, resulta que para activar opciones instaladas de windows se usa el /iu:
pero requiere el nombre de la caracteristica de windows EXACTA, con las mismas mayus y minus... pero como veo el nombre de la caracteristica de telnet ? y donde la veo? , eso es lo que no se y no encuentro, uno supone que la caracteristica se llama telnet, pero en todo lado dicen que es TelnetClient, cosa que es falsa tambien, porque al activarlo desde cmd no pasa nada.

alguien sabe ese nombre o como activarlo desde cmd? :) muchas gracias


NOTA: tomar en cuenta que el telnet en windows la mayoria de veces esta instalado pero no activado
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines