elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 14:41 pm
Citar
No es tan facil, para empezar tu no podrias entrar en el foro por no tenet 150

solo tengo 1 dia en el foro si no me equivoco registrado no pretendas que haga 150 post usa un poco la logica y para entrar a un irc no necesitas como os decis "150" ´post para ingresar hay personas que postearon muy poco y tienen mucho mas conocimiento que cualquiera de nosotros y no por eso abria que excluirlos no se si me explico ? No tenes que ser asi en mi pueblo se dira chupamedia , ojo por favor no lo mal interpreten sepan entender las oportunidades hay que darcela a cualquiera luego toman medida al  respecto si la han aprovechado o no ...Gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 14:04 pm
buenos dias de vueta estaba pensando algo el ¿porque no hacer igual una sala en algun servidor ? si el brujo no quiere no hay problema hay muchos usuarios que nos parece buena la idea respeto toda deciciones tantos de moderadores , admin y usuarios comunes como yo , pero asi como no quiere el  brujo no quieren varios pero bueno hagamoslo sin ellos cual seria el inconveniente? 2 o 3 usuarios menos nomas todo un foro no tiene que porque rondar tras la imagen de una persona seria bueno que el que quiere participe si alguien me sigue buscaria algun servidor de algun conocido de confianza y le pediria admin y bueno vemos como nos organizamos para eso hay tiempo ¿que les parece? 
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 19 Diciembre 2006, 18:42 pm
Yo creo que seria una buena idea el tema de un servidor donde pudieramos ayudar y a su vez que nos ayuden entre todos colaborar por el tema de los user que entren con fines de provocar , molestar , agredir , hablar temas no debidos  hay posibles soluciones zline , gline , ban , akick comandos que las personas que estamos en irc ya conocemos y a su vez modos de canales que podrian facilitarnos de estos usuarios ... Para mi punto de vista seria exelente la propuesta de un irc yo me ofresco en lo que sea en el tema pueden consultar sin inconveniencia logicamente en un irc bajo una shell seria lo mas comun ... Me ofresco en cualquier tema relacionado al mismo ya sea configuracion como colaborador del servidor de irc .
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en: 18 Diciembre 2006, 03:38 am
Citar
Y estas como se instalan

C:\WINDOWS\Fonts ahi las pegas las fuentes que quieras y listo la configuracion .

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines