elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [?] Metadatos en C en: 3 Octubre 2011, 23:29 pm
Hola. Alguno sabe como trabajar con metadatos en C?. Llevo buscando en Google mucho tiempo pero no logro encontrar nada relevante. Un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA LG GS290 en: 13 Febrero 2011, 15:12 pm
Hola tengo un problema muy gordo, hoy mi telefono LG GS290 funcionaba perfectamente, de pronto lo saco del bolsillo y me encuentro conque no funciona la pantalla tacil no responde para nada y no se a dado ningun golpe ni nada.

¿Conocen alguna forma de hacer un hard reset que no sea introduciendo nada por la pantalla? o alguna forma de repararlo sin llebarlo al Soporte Tecnico ya que la garantia me caduco

Muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Busco tutorial sockets C plus plus Windows [PARA TONTOS] en: 1 Noviembre 2010, 17:05 pm
Hola, llevo leidas unas 18 guias en toda inet pero sigo sin comprender sockets en C++, si alguien conoce una guia para tontos como me siento yo ahora mismo le agradeceria muchisimo que la postease en este post. Gracias de antemano
4  Programación / Programación C/C++ / Alguien conoce algun tutorial de WMI en C++ en: 10 Septiembre 2010, 21:02 pm
Hola no se si alguien conoce algun tutorial donde expliquen como usar el WMI en C++ para obtener valores de los sensores.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines