elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela hacked ante ley SOPA en: 23 Enero 2012, 19:50 pm
Acaban de arreglar la web u.U
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Metadatos en C en: 3 Octubre 2011, 23:47 pm
Principalmente me gustaría obtener los metadatos de ficheros usando C.
He buscado sobre cabeceras de archivos pero no he encontrada una información relevante que me ayude. Por eso les pregunto que si saben como se puede trabajar con metadatos (crear, visualizar, editar)
3  Programación / Programación C/C++ / [?] Metadatos en C en: 3 Octubre 2011, 23:29 pm
Hola. Alguno sabe como trabajar con metadatos en C?. Llevo buscando en Google mucho tiempo pero no logro encontrar nada relevante. Un saludo
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 13 Febrero 2011, 22:10 pm
Grupo 2 tengo mint instalado creo que servira perfectamente :)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA LG GS290 en: 13 Febrero 2011, 15:12 pm
Hola tengo un problema muy gordo, hoy mi telefono LG GS290 funcionaba perfectamente, de pronto lo saco del bolsillo y me encuentro conque no funciona la pantalla tacil no responde para nada y no se a dado ningun golpe ni nada.

¿Conocen alguna forma de hacer un hard reset que no sea introduciendo nada por la pantalla? o alguna forma de repararlo sin llebarlo al Soporte Tecnico ya que la garantia me caduco

Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 4 Febrero 2011, 16:02 pm
Me apunto !!!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco tutorial sockets C plus plus Windows [PARA TONTOS] en: 3 Noviembre 2010, 17:59 pm
Yo mas o menos me estoy enterando. Ya solo es seguir programando para coger soltura el tutorial es bueno. lo que me costo es ver si era la winsock2.h o winsock.h yo utilizo la ultima. Pero esta muy bueno gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Busco tutorial sockets C plus plus Windows [PARA TONTOS] en: 2 Noviembre 2010, 16:50 pm
Gracias aver si asi consigo metermelo en la cabeza
9  Programación / Programación C/C++ / Busco tutorial sockets C plus plus Windows [PARA TONTOS] en: 1 Noviembre 2010, 17:05 pm
Hola, llevo leidas unas 18 guias en toda inet pero sigo sin comprender sockets en C++, si alguien conoce una guia para tontos como me siento yo ahora mismo le agradeceria muchisimo que la postease en este post. Gracias de antemano
10  Programación / Programación C/C++ / Alguien conoce algun tutorial de WMI en C++ en: 10 Septiembre 2010, 21:02 pm
Hola no se si alguien conoce algun tutorial donde expliquen como usar el WMI en C++ para obtener valores de los sensores.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines