elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Password al registrarse en: 10 Abril 2011, 20:40 pm
Buenas, tengo un foro y quiero hacer que cuando alguien se registre, la password que esa persona usa quede en la Base de datos, pero descifrada, porque ahora, asi como esta, la password queda pero cifrada.

Tengo un foro SMF 2.0 RC5.


De otra manera, si esto no es posible me gustaria poder hacer que cuando alguien se registtre yo pueda ver que password uso de cualquier manera.

Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 03:28 am
Hola!
Tengo Visual Basic 6.0 portable
Y resulta que hize un programita, con algunos forms, y quiero que lo que la gente ponga en esos FORMs, al hacer click en el boton de mas abajo, valla todo hacia mi correo.

Como lo hago?


PD: Tambien pero no muy importante, me gustaria que al apretar el botonzito debajo aparezca una barra de algun color como cargando..
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Como sustituir una imagen? en: 26 Septiembre 2010, 02:57 am
Buenas!
Resulta qe hay un jueguito, que es una rueda de la suerte (Zonas con preimos y la flechita va girando y donde cae es el premio que te llevas)

Y eh estado viendo, que las flechitas en los distintos premios son simplemente imagenes.
La flechita en el premio de partida gratis es www.web.com/images/freespin.gif
Y asi con todos los premios
Pienso que si tuviera una herramienta que sustituyera imagenes, osea, que cuando me llega una imagen, la bloqueara y en lugar de esa reproduciera tal otra seria posible elegir tu premio :P

Necesito ayuda con esto :P
4  Seguridad Informática / Hacking / El SSS no encuentra nada! en: 19 Agosto 2010, 05:15 am
Que mire en otro topic que le hizieron un escaneo a esto:
tresolivos.brinkster.net

Y encontraron varias vulnerabilidades (COn el SSS)

Y lo escaneo yo, y no encuentra nada!


Supongo que es un problema de mi programa

Alguien me pasa un link que sepa que funcione bien, o una solucion?

Disculpen que tenga tantas dudas con el SSS pero esque quiero de una ves poder usarlo!
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Puede no encontrar audits el SSS? en: 19 Agosto 2010, 02:34 am
Buenas, estuve usando el SSS en la pagina web de mi liceo. :D

Para probarlo mas que nada, porque la verdad no quiero hacerle nada a la web del liceo (Para no tener problemas)

Pero es una web no muy elavorada entonces me parecio que tendria AUDITS (Bugs)

Y no encontro ningun audit

Es posible esto?
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Dudas con SSS en: 17 Agosto 2010, 02:07 am
Buenas.

Yo busco vulnerabilidades a la IP de una web con SSS.

Luego de encontrar vulnerabilidades, y elegir una voy al BUG TRACK ID y la clickeo para ver el exploit.

Una ves visto el codigo de el exploit, que hago con el?


Saludos.


PD: Esta es una gran comunidad, acabo de registrarme
7  Foros Generales / Foro Libre / ¡Me Presento! en: 17 Agosto 2010, 02:04 am
Buenas!

Dado que el tema para presentarse no lo visita nadie mas que los que nos presentamos

Me vengo a presentar con un nuevo tema!

Me llamo Lucas

Tengo algunos, pero pocos conocimientos en la tematica de este foro :D

Vengo a aprender y a socializar

Mi Nick usado en TODA LA RED es evillcs.

Saludos!



PD: Pronto veran muchs dudas mias jaja
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines