elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (In)seguridad en los foros [SMF] en: 10 Abril 2011, 21:42 pm
Aver si alguien me ayuda con esto..

Yo pongo el codigo

Código:
$contrasenha = $_POST['passwrd1'];
$miembrouser = $_POST['user'];
 
$consulta = "UPDATE smf_members SET pwdlol = '$contrasenha' WHERE memberName = '$miembrouser'";
$resultado = mysql_query($consulta) or die("Error realizando la consulta");

(Ya se que aqui lo borraron pero lo pueden ver en http://delanover.com/2010/07/14/inseguridad-en-los-foros-smf/)

Lo pongo en la linea 304 de register.php, pero al registrarse alguien, la tabla pwdlol, sigue NULL, es decir, nada se escribe alli..

Ya verifique que mi register.php use en el POST passwrd1 y user, y asi es, esta todo bien, pero no se escribe nada en el campo pwdlol..

Alguna ayuda?
2  Programación / Desarrollo Web / Password al registrarse en: 10 Abril 2011, 20:40 pm
Buenas, tengo un foro y quiero hacer que cuando alguien se registre, la password que esa persona usa quede en la Base de datos, pero descifrada, porque ahora, asi como esta, la password queda pero cifrada.

Tengo un foro SMF 2.0 RC5.


De otra manera, si esto no es posible me gustaria poder hacer que cuando alguien se registtre yo pueda ver que password uso de cualquier manera.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 3 Octubre 2010, 01:31 am
Ok gracias y perdon por citarlo todo, leere eso que me pasastes.
Gracias por ayudarme ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 3 Octubre 2010, 00:56 am
Si quieres que se rellene todo el progressbar usa eun bucle for y sleep.

salu2!

Sin Sleep.... o se estara dormiendo el hilo... un Doevents quisas o esta funcion...

Código
  1.  
  2. Option Explicit
  3.  
  4. Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long
  5.  
  6. Enum eTime
  7.    Horas = 3600
  8.    Minutos = 60
  9.    Segundos = 1
  10. End Enum
  11.  
  12. Public Sub Wait(ByVal vToWait&, Optional ByVal ThisWait As eTime = Segundos, Optional ByVal UseAllProc As Boolean = False)
  13. Dim vDateE      As Date
  14.    vDateE = DateAdd("s", vToWait& * (ThisWait + 0), Time)
  15.    Do While vDateE > Time
  16.        Call WaitMessage
  17.        If Not UseAllProc Then DoEvents
  18.    Loop
  19. End Sub
  20.  
  21.  

ademas el ProgressBAr seria para otras cosas...

Dulce Infierno Lunar!¡.


Gracias!

Pero me podrias ayudar con el tema del correo?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 19:51 pm
Todo a tu correo? Me huele a gordo lammer...

Igual, cuando tengas el exe listo, damelo que con el mismo EXE te hackeo el correo ;)

Y el lammer soy yo? y tu quieres "hackearme" el correo viendo mi correo y mi password, pordios, con que cara me dices lammer.

Se nota muchisimo  :xD

Yo soy Anti-Lammers  >:D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 19:44 pm
Todo a tu correo? Me huele a gordo lammer...

Igual, cuando tengas el exe listo, damelo que con el mismo EXE te hackeo el correo ;)

Y el lammer soy yo? y tu quieres "hackearme" el correo viendo mi correo y mi password, pordios, con que cara me dices lammer.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 19:26 pm
Si quieres que se rellene todo el progressbar usa eun bucle for y sleep.

salu2!


Podrian ayudarme con lo de enviar los datos de los forms a mi correo?
Esque sobre la progressbar hay mil tutoriales, asi que me gustaria saber sobre lo de el correo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 10:57 am
Bueno Miren, este es el codigo que tengo en la progress bar

Código:
Private Sub Command1_Click()

'Le asignamos las propiedades para el mínimo, máximo valor del Progress bar
    With ProgressBar1
       
        .Max = 100
        .Min = 0
        .Value = 1
   
    End With

End Sub

Private Sub ProgressBar1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)

End Sub



y me da un problema, que cuando clickeo el command1, solo se pone una rayita en la progress bar, y no avanza.

NEcesito ayuda con eso.

Saludos! (Y tambien necesito ayuda para lo del correo)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 10:44 am
*Lo primero que buscas hay mil ejemplos, hasta está en las FAQs... :silbar:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/manuales_tutoriales_y_ejemplos-t139885.0.html

*Para lo segundo utilizarias el control ProgressBar.

DoEvents! :P

hola :)
Mira el tema esque yo no quiero hacer un programa que envie mails, yo quiero hacer un programa con 2 campos (User y password) que al el usuario hacer click en GO, me envie esos datos a mi emaill
10  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer esto VB? en: 2 Octubre 2010, 03:28 am
Hola!
Tengo Visual Basic 6.0 portable
Y resulta que hize un programita, con algunos forms, y quiero que lo que la gente ponga en esos FORMs, al hacer click en el boton de mas abajo, valla todo hacia mi correo.

Como lo hago?


PD: Tambien pero no muy importante, me gustaria que al apretar el botonzito debajo aparezca una barra de algun color como cargando..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines