elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 22 Diciembre 2004, 15:15 pm
Ta bien, comprendo y estoy totalmente de acuerdo.

Gracias por los de los SSI
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 21 Diciembre 2004, 13:40 pm
Claro, a eso me refiero, yo creo que estaria bueno que lo habiliten....

AH y gracias por lo de los ssi, se lo puse a este foro y directamente me entra en la pagina principal asi que probablemente no los tenga no??
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 21 Diciembre 2004, 13:25 pm
Que es eso del ssi_examples?? Y donde lo encuentro??
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 21 Diciembre 2004, 13:23 pm
Claro pero a lo que yo me refiero es: poneele si postee 30 mensajes como yo soy un newbie(nose por dar ejemplo) y a medida que voy posteando mas y llego a los 566 como vos, que diga otra cosa como que ascendiste....

Esta hecho en un monton de foros y nose a mi me gusta la idea.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ranking para el foro en: 21 Diciembre 2004, 12:17 pm
Ahora que veo el post de los temas me hizo acordar, no estaria bueno tambien que haya un ranking de usuario segun la cantidad de post que hizo, como tienen tambien muchisimos foros.

No se si SMF lo tiene pero estaria bueno.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: contraseñas en: 20 Diciembre 2004, 14:53 pm
Este programa saca las claves de archivos .doc, .xls, .zip, .arj y varios mas ademas de que tiene varios metodos para hacerlo.

Se llama Ultimate ZIP Cracker

http://www.vdgsoftware.com/files/uzcsetup.exe
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CRACKEAR EL PASSWORD DE WINZIP (AYUDA POR FAVOR) en: 20 Diciembre 2004, 14:50 pm
Aca tenes el Ultimate ZIP Cracker que tiene varios metodos y soporta zip, arj, doc, xls y varios archivos mas....

http://www.vdgsoftware.com/files/uzcsetup.exe
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para hacer videos en: 20 Diciembre 2004, 14:33 pm
Mira no lo use nunca pero tengo idea de que es bueno el Adobe Premiere Pro, pero creo que es un poco pesado, pero seguramente excelente como el Adobe Photoshop
9  Media / Diseño Gráfico / Re: TheGIMP en: 20 Diciembre 2004, 14:30 pm
Yo uso el Photoshop para el diseño de webs y me parece muy bueno, el Gimp lo use no mas un par de veces y me gusto pero no lo pude conocer a fondo.... algo q me gustaria mucho.....

Bueno en fin si dominas el Photoshop es un programa excelente y lastima q no te pueda decir mucho del Gimp.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 7 Diciembre 2004, 07:36 am
No el CIA Commander en la version 1.0 solamente soporta a win xp, no se si 2k, pero solamente en particiones NTFS, ya en la version 2.0 que creo que es de prueba, tienen soporte para todos los sistemas windows y sistema de archivos fat-32, pero el programa tenes que grabarlo en un cd, y para bajartelo ellos te envian una imagen iso del programa que te nes que pasarlo a cd.

Con el programa lo que podes hacer es lo siguiente:(probado solo la version 1.0)

Podes cambiar la clave de cualquier usuario del sistema, incluso administradores, esta clave la podes guardar en el disquette, para luego poder reestablecerla.

Podes editar el registro del sistema.

Podes ver, borrar, editar, cualquier archivo del sistema.

Nose si me olvido de algo.....

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines