elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda extraer int de un string C++ en: 17 Junio 2012, 01:28 am
hola a todos tengo un pequeño problemita para la "U" ojala puedan ayudarme;

necesito pasar a variables la siguiente cadena separada por "+" y "/" ej:

25+3/23+6

visitae1=25
locale1=3
visitae2=23
locale2=6

en internet estuve buscando algo que me sirvió pero no lo suficiente ya que no pude pasar a variables los datos, solo pude separarlos.

Código:
/* strtok example */
#include <stdio.h>
#include <string.h>

int main ()
{
  char str[] ="25+5/13+6";
  char  * pch;
  pch = strtok (str," +/");
 int visitae1;
 int locale1;
 int visitae2;
 int locale2;
  while (pch != NULL)
  {
    printf ("%s\n",pch);
   
 
    pch = strtok (NULL, " +/");
   
   
  }
  system("pause");
 
  return 0;
}

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema al convertir de VB.net a C# en: 23 Diciembre 2011, 02:35 am
Código
  1. byte[] TempRecuperada;
  2.        void recuperar()
  3.        {
  4.  
  5.            SqlConnection conn = new SqlConnection("");
  6.            SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter("select * from pruebahuelladigital", conn);
  7.            DataTable dt = new DataTable();
  8.            da.Fill(dt);
  9.  
  10.            try
  11.            {
  12.                conn.Open();      
  13.  
  14.                if (dt.Rows.Count != 0)
  15.                {
  16.  
  17.                    TempRecuperada = dt.Rows[0][0];
  18.  
  19.                    //Convert.ToString(myCommand.ExecuteScalar());
  20.                }
  21.                else
  22.                {
  23.                    MessageBox.Show("Usuario no registrado en el sistema");
  24.                }
  25.                conn.Close();
  26.            }
  27.            catch (SqlException SQLexc)
  28.            {
  29.                MessageBox.Show(SQLexc.Message);
  30.            }
  31.        }
  32.  

tengo un error en esta instruccio

TempRecuperada = dt.Rows[0][0];

no me deja asignar la fila del celda del datatable en un array de byte en cambio en VB.net no tengo ningun probleme en hacer esta instruccion

VB.net:

Public TempRecuperada As Byte() = Nothing

TempRecuperada = dt.Rows(i)(1)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir directorio c# en: 23 Agosto 2011, 23:01 pm
Estimados tanto tiempo , aqui estoy nuevamente planteando un problemita aver si me ayudan....

tengo un programa con el cual estoy abriendo un directorio en el cual se cual es los 8 primeros caracteres del nombre de la carpeta ej: c:\fotos\12345678%%%%%
el % saignifica que puede ir cualquier cosa en el resto del nombre de la carpeta...

mi pregunta es la siguiente existira algun Like como en sql para poder solucionar este problemita


Saludos
Enzo Contreras C.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas Tipo de Datos DGV en: 3 Agosto 2011, 00:42 am
Estimados tengo un pequeño problema al cargar datos con un DataTAble en un datagridview, tengo una columna en la BD que es de tipo Float no se porque motivo al cargar los datos, los decimales me los muestra con el separador '.' y no con ',' les dejo el codigo de como lleno el Datagridview

Código
  1. BindingSource bs = new BindingSource();
  2. DataTable dt = new DataTable();
  3. da = new SqlDataAdapter("select Factura=rtrim(x.numfactura),Cliente=rtrim(s.shipname),Bultos=rtrim(x.cantbulto),Peso=rtrim(x.peso),Boleto=rtrim(x.boleto),Observacion=rtrim(x.nomreceptor) from xdetallecontrol x, soshipheader s where x.numfactura=s.invcnbr and x.codcontrol='" + txtNroControl.Text + "'", cn);
  4. da.Fill(dt);
  5. bs.DataSource = dt;
  6. dgvFacturas.AutoGenerateColumns = false;
  7. this.dgvFacturas.DataSource = bs;

Saludos
Evicar
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda datatable Asp.netC# en: 18 Marzo 2011, 13:57 pm
Estimados les comento este codigo toma un datatable y genera otro datatable para darle formato a los datos, quisiera saber como darle el formato numerico ya que de las formas que lo e realizado no logro darle este formato, no me separa los miles...
en esta linea me da este error:

Código
  1. drFormat["LI"] = drOriginal["LI"].ToString("N0");//  Error 1 Ninguna sobrecarga para el método 'ToString' toma '1' argumentos.


Código
  1.    private DataTable LoadFormat(DataTable dataTable)
  2.    {
  3.  
  4.        DataTable dtFormat = new DataTable();
  5.        dtFormat = new DataTable();
  6.        //Si te fijas le puedes poner los nombres con espacios asi
  7.        // Si tu grilla autogenera las columnas pues ya saldrán en el formato adecuado
  8.        dtFormat.Columns.Add("Cod.Producto", typeof(string));
  9.        dtFormat.Columns.Add("Descripcion", typeof(string));
  10.        dtFormat.Columns.Add("BC", typeof(string));
  11.        dtFormat.Columns.Add("BR", typeof(string));
  12.        dtFormat.Columns.Add("EX", typeof(string));
  13.        dtFormat.Columns.Add("LI", typeof(string));
  14.  
  15.        //SqlCommand cm2 = new SqlCommand("select Codigo=rtrim(cubo.invtid),Descr=rtrim(i.descr),BC=rtrim(cubo.bc),BR=rtrim(cubo.br),EX=rtrim(cubo.ex),LI=rtrim(cubo.li) from inventory i, cubo_stock_bc_li cubo where i.invtid=cubo.invtid and i.glclassid='" + linea + "' and i.transtatuscode='ac' ", cn);
  16.  
  17.  
  18.        if (dataTable != null)
  19.        {
  20.            foreach (DataRow drOriginal in dataTable.Rows)
  21.            {
  22.                DataRow drFormat = dtFormat.NewRow();
  23.                drFormat["Cod.Producto"] = drOriginal["Codigo"].ToString();
  24.                drFormat["Descripcion"] = drOriginal["Descr"].ToString();
  25.                //Esto solo es un ejemplo, pero servirá para que logres el formato adecuado
  26.                //drFormat["BC"] = ((DateTime)(drOriginal["FECHA_MODIFICACION"])).ToShortDateString();
  27.                drFormat["BC"] = string.Format("{0:##,###}", drOriginal["BC"]);
  28.                drFormat["BR"] = string.Format("{0:##,###}", drOriginal["BR"]);
  29.                drFormat["EX"] = string.Format("{0:##,###}", drOriginal["EX"]);
  30.                //drFormat["LI"] = string.Format("{0:##,###}", drOriginal["LI"]);
  31.                drFormat["LI"] = drOriginal["LI"].ToString("N0");//  Error 1 Ninguna sobrecarga para el método 'ToString' toma '1' argumentos.
  32.                dtFormat.Rows.Add(drFormat);
  33.            }
  34.        }
  35.  
  36.        return dtFormat;
  37.    }



saludos

Ayuda PLS!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Actualizacion de Aplicacion en: 17 Marzo 2011, 04:19 am
Estimados, les cuento ... hace un  tiempo me percate que en una empresa, al ejecutar su aplicacion realizado en visual studio, corre un proceso que verifica nuevas versiones de la aplicacion y la instala si existiera una..  consulta es la siguiente.... como podria realizar esto...? , existe alguna herramienta en visual studio para realizar esto?, o solo hay que ingeniarselas programando...??

me podrian ayudar... y orientarme como buscar este tipo de soluciones en google porque no se me a ocurrido algun concepto de busqueda...


Saludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dar formato columna c# webform gridview en: 4 Marzo 2011, 23:29 pm
Estimados necesito darle formato a un par de columnas a un gridview en webform asp.net ...
el tema es el siguiente yo se hacerlo en un datagridview en un Winform sin problemas de esta manera:

Código
  1. SqlCommand cm3 = new SqlCommand("select Descripcion=b.descr,Codigo=a.invtid,Pedido=a.qtyord,Precio=a.curyslsprice,Descuento=a.chaindisc,Total=a.curytotord,Picking=a.qtyship,Facturado=a.qtycloseship from soline a, inventory b where a.invtid=b.invtid and ordnbr='" + txtnumorden.Text + "'", cn);
  2.                    SqlDataAdapter ad3 = new SqlDataAdapter(cm3);
  3.                    DataTable da3 = new DataTable();
  4.                    ad3.Fill(da3);
  5.                    this.dgproductos.DataSource = da3;
  6.                    this.dgproductos.Columns["Precio"].DefaultCellStyle.Format = "N0";
  7.                    this.dgproductos.Columns["Total"].DefaultCellStyle.Format = "N0";

Pero en un WebForm no encuentro la manera de hacerlo:

Código
  1. SqlCommand cm3 = new SqlCommand("select Descripcion=b.descr,Codigo=a.invtid,Pedido=a.qtyord,Precio=a.curyslsprice,Descuento=a.chaindisc,Total=a.curytotord,Picking=a.qtyship,Facturado=a.qtycloseship from soline a, inventory b where a.invtid=b.invtid and ordnbr='" + txtnumorden.Text + "'", cn);
  2.                    SqlDataAdapter ad3 = new SqlDataAdapter(cm3);
  3.                    DataTable da3 = new DataTable();
  4.                    ad3.Fill(da3);
  5.                    this.dgproductos.DataSource = da3;
  6.                    this.dgproductos.DataBind();


les deje puesto como lleno un datagridview en un winform y como lleno un gridview en un webform ... todo esto lo realizo en c#

8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Grafico lineal Tiempo Real en: 10 Enero 2011, 17:33 pm
Estimados yo nuevamente con una pregunta...

Quisiera realizar un grafico tipo lineal pero en tiempo real...
Les explico la situacion tenemos 'Y' pedidos y 'X' tiempo(hora real ej: 13:50,13:55..).
Este es un grafico estilo Perfmon.exe que se encuentra en windows, es mas es justo lo que quiero realizar pero con otros parametros, el grafico me mostrara si tenemos pedidos pendientes y cuanto tiempo estan estancados...

bueno ya planteado el problemas les cuento que no se ni como empezar ya que nunca e realizado graficos en c# (winform) y menos en tiempo real, baje devexpress para visualestudio para ver si me servia pero tampoco logre averiguar mucho de como se ocupa.

Saludos
Enzo...

9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / enviar un datagridview por email c#[SOLUCIONADO] en: 7 Enero 2011, 16:57 pm
estimados... denuevo con una consulta.

quiero hacer un programita que me envia el de detalle de una orden de venta por email, esto lo obtengo atraves de una consulta sencilla en sql ...
la cosa, es que no se como enviar en el cuerpo del mensaje esta informacion..
mi intencion es enviar una especie de datagridview, solo el formato texto... no se si me logro explicar les adjunto una ss de como quiero que llegue el mail...


 

Uploaded with ImageShack.us



Código
  1. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            SqlConnection cn = new SqlConnection("conexión");
  4.            SqlDataAdapter cm = new SqlDataAdapter("select invtid,desc,qtyord,precilista,preciomargen from soshipline where shipperid='12345'", cn);
  5.            DataSet ds = new DataSet();
  6.            cm.Fill(ds, "soshipline");
  7.  
  8.  
  9.            MailMessage msg = new MailMessage();
  10.  
  11.  
  12.            msg.To.Add(new MailAddress("econtreras@hofmann.cl"));
  13.  
  14.            msg.From = new MailAddress("servidor@hofmann.cl");
  15.  
  16.            msg.Subject = "Venta Bajo Margen";
  17.  
  18.            msg.Body = " Deseo que vaya la Info  detalle productos de la Nota Venta";
  19.  
  20.  
  21.            SmtpClient clienteSmtp = new SmtpClient("smtp.xxxxxxxxxx.cl");
  22.  
  23.  
  24.            // Este es el código nuevo
  25.  
  26.            clienteSmtp.Credentials =
  27.            new NetworkCredential("servidor@hofmann.cl", "xxxxxxxxxxxx");
  28.  
  29.  
  30.  
  31.            try
  32.            {
  33.  
  34.                clienteSmtp.Send(msg);
  35.  
  36.            }
  37.  
  38.            catch (Exception ex)
  39.            {
  40.  
  41.                MessageBox.Show(ex.Message);
  42.  
  43.  
  44.  
  45.            }
  46.        }

 Resumiendo necesito enviar la el resultado de la consulta que tengo en el DataSet en el cuerpo del mensaje.




Saludos




10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows Services C# en: 28 Diciembre 2010, 14:29 pm
Hola estimados, les cuentos.. estoy tratando de crear un windows services super sencillo con un timer.. la cosa que al momento de instalarlo tanto como para cuando creo un proyecto de instalacion o cuando ocupo por consola el installutil me pide un  nombre usuario y establecer contraseña(establecer inicio sacion del servicio)... la cosa es que e tratado de crear usuarios poner contraseña a mi usuario del win7 Home premiun que es con el que trabajo.. y no logro instalar el winservices...


estoy en visual studio 2008 C# win7Home Premiun


Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines