elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Login Form WinForm c# en: 1 Diciembre 2010, 04:51 am
Estimados estoy tratando de buscar como generar un login form para mi proyecto winform... e googleado bastante  e encontrado esto:
http://ltuttini.blogspot.com/2010/05/login-usando-password-con-hash.html


me paresio bastante interesante.. pero al momento de llevarlo a mi aplicacio tengo probblemas con UsuarioEntity:
genere una clase llamada :

Código
  1. class LoginService
  2.    {
  3.  
  4.        public static bool Autenticar(string usuario, string password)
  5.        {
  6.            string sql = @"SELECT COUNT(*)
  7.                      FROM Usuarios
  8.                      WHERE NombreLogin = @nombre AND Password = @password";
  9.  
  10.  
  11.            using (SqlConnection conn = new SqlConnection("Data Source=ENZZO-PC\\SQLEXPRESS;Initial Catalog=ISW;Integrated Security=True"))
  12.            {
  13.                conn.Open();
  14.  
  15.                SqlCommand command = new SqlCommand(sql, conn);
  16.                command.Parameters.AddWithValue("@nombre", usuario);
  17.  
  18.                string hash = Helper.EncodePassword(string.Concat(usuario, password));
  19.                command.Parameters.AddWithValue("@password", hash);
  20.  
  21.                int count = Convert.ToInt32(command.ExecuteScalar());
  22.  
  23.                if (count == 0)
  24.                    return false;
  25.                else
  26.                    return true;
  27.  
  28.            }
  29.        }
  30.  
  31.  
  32.        public static UsuarioEntity Insert(string nombre, string apellido, string nombreLogin, string password)
  33.        {
  34.            UsuarioEntity usuario = new UsuarioEntity();
  35.  
  36.            usuario.Nombre = nombre;
  37.            usuario.Apellido = apellido;
  38.            usuario.NombreLogin = nombreLogin;
  39.            usuario.Password = password;
  40.  
  41.            return Insert(usuario);
  42.        }
  43.  
  44.        public static UsuarioEntity Insert(UsuarioEntity usuario)
  45.        {
  46.  
  47.            string sql = @"INSERT INTO Usuarios (
  48.                           Nombre
  49.                          ,Apellido
  50.                          ,NombreLogin
  51.                          ,Password)
  52.                      VALUES (
  53.                            @Nombre,
  54.                            @Apellido,
  55.                            @NombreLogin,
  56.                            @Password)
  57.                    SELECT SCOPE_IDENTITY()";
  58.  
  59.  
  60.            using (SqlConnection conn = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["default"].ToString()))
  61.            {
  62.  
  63.                SqlCommand command = new SqlCommand(sql, conn);
  64.                command.Parameters.AddWithValue("Nombre", usuario.Nombre);
  65.                command.Parameters.AddWithValue("Apellido", usuario.Apellido);
  66.                command.Parameters.AddWithValue("NombreLogin", usuario.NombreLogin);
  67.  
  68.                string password = Helper.EncodePassword(string.Concat(usuario.NombreLogin, usuario.Password));
  69.                command.Parameters.AddWithValue("Password", password);
  70.  
  71.                conn.Open();
  72.  
  73.                usuario.Id = Convert.ToInt32(command.ExecuteScalar());
  74.  
  75.                return usuario;
  76.            }
  77.        }
  78.  
  79.  
  80.        internal class Helper
  81.        {
  82.            public static string EncodePassword(string originalPassword)
  83.            {
  84.                MD5 md5 = MD5.Create();
  85.                byte[] inputBytes = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(originalPassword);
  86.                byte[] hash = md5.ComputeHash(inputBytes);
  87.  
  88.                return BitConverter.ToString(hash).Replace("-", "");
  89.            }
  90.        }
  91.  
  92.  
  93.    }
12  Comunicaciones / Redes / Active directory Win serv 2003 off-line en: 25 Octubre 2010, 23:15 pm
Estimados..

tego la intencio de levantar un dominio en la empresa en la cual trabajo...tengo aprox. 100 pc y 20 notebook que generalmente no estan dentro de la oficina. el problema quiero que las cuentas guarden sus carmetas tanto Mis doc. como escritorio dentro del FileServer(con active directory) existe la forma de que los usuarios mobiles..(notebook) puedan guardar sus documentos tanto en el pc como en el File Server, y si un Notebook estubiera conectado fuera del dominio al momento de volver a conectarse dentro del dominio se repliquen los archivos que falten o que se allan modificado????

esa es mi duda amigos..
Saludos
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#]Cambiar color Lista Botones en: 19 Agosto 2010, 14:54 pm
amigos les cuento estoy creando un formulario que contiene muchos botones cada boton es una localizacion en una rack de la bodega.. ej. tengo btn7h01, btn7h02, btn7h03 .. etc, btn6j01,btn6j02,btn6j05... etc

tengo una tabla en sql server con el nombre de LocalizacionBodega en esta tabla tengo columnas localizacion, producto,fechaingreso,fechaegreso,cantidad..

en mi aplicacion tengo listo el asunto de guardar en la tabla la ubicacion cuando se guarda un producto que bastaria con un update que guarde el boton que presiono(ej.btn7h06.) en la columna localizacion.


el asunto es que quiero que cuando se ocupe una ubicacion (btn7h06) cambie de color el boton (ej rojo). eso es relativamente facil cuando presiono el boton (btn7h06) cambia a color rojo. pero el problema es cuando reinicio la aplicacion no quedara guardado ese color.

entonces en el load del form tengo una Consulta sql que me arrojara todas las localizaciones ocupadas.... me arrojara como resultado el nombre de los botones ej: btn7h01,btn7h06,btn7j01.

entonces estos tres botones deberan cambiar de color..


en estos momentos estoy guardando el resultado de esa consulta en una List<string>
como puedo cambiar el color a una lista que contine n nombre de botones.


Código
  1.  
  2. int m;
  3. List<string> lista_nombres = new List<string>();
  4. SqlConnection cn = new SqlConnection();
  5. cn.ConnectionString = "Data Source=xxxxxxxxxxx;Initial Catalog=SIVHOFMANN;User ID=xxxx";
  6. cn.Open();
  7. SqlDataAdapter ad = new SqlDataAdapter("select local=rtrim(localizacion) from localizacionproducto where producto<>''", cn);
  8. DataSet ds = new DataSet();
  9. ad.Fill(ds, "localizacionproducto");        
  10.  
  11. for (m = 0; (m < (ds.Tables[0].Rows.Count - 1)); m++)
  12. {
  13.      lista_nombres.Add(ds.Tables[0].Rows[m]["local"].ToString());
  14.  
  15. }
  16.  
14  Media / Juegos y Consolas / problemas kon nfs most wanted en: 6 Diciembre 2005, 17:35 pm
tengo problemas kon el parche esto es lo que ago:

instalo el nfsmost wanted
reemplazo el .exe en el directorio que instale el nfs
ago una imagen del 1er cd o del 4cd y la lanso kon daemon tool
lueho pongo el safedisc4 hider en el directorio donde instale el nfs osea en el mismo donde pongo el parxe. y le doy un haid y ejekuto el speed.exe???????
eso es lo que se deve hacer?????????????????????????
porfa ayudenme quiero puro jugar xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines