elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / google chrome no funciona en: 5 Septiembre 2016, 20:32 pm
no puedo utilizar google chrome ,cuando intento abrir una pagina me aparece mensaje no hay conexion a internet ,solo desinstalado varios veces y el problema persiste ,los otros navegadores van sin problemas ,como lo puedo resolver

Nadie sabe como arreglarlo ???

MOD EDIT: No hacer doble post.
2  Sistemas Operativos / Windows / Nuesearch secuestrador de navegadores en: 17 Agosto 2016, 19:14 pm
Hola alguien puede aconsejar como puedo eliminar Nuesearch secuestrador de navegadores
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nuesearch en: 17 Agosto 2016, 18:23 pm
Como se puede eliminar Nuesearch secuestrador de navegadores.Lo he intentado con spy boot,malwarebytes y bo hay forma
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / wasup en: 28 Noviembre 2015, 17:33 pm
He cambiado de telefono de android a iphone ,pero no puedo restaurar los chats del whatsup en ihpone ,cuando pongo la sim en el tlfno antiguo aparece ,hago copia de seguridad ,instalo en iphone y doy restaurar y no aparecen,Como puedo hacerlo?
5  Informática / Software / correo thunderbird en: 10 Enero 2015, 10:14 am
he cambiado de windows live mail a mozilla thunderbird y todo perfecto menos no consigo instalar idiomas para corrector ortografico ,despues de descargarlo y agregar a archivos de programa en la carpeta correspondiente sigue sin aparecer el idioma ,alguien sabe que puedo hacer?
6  Sistemas Operativos / Windows / interfaz no compatible en: 28 Octubre 2014, 13:33 pm
Tengo problemas en abrir google chrome o algunos programas y incluso personalizar escritorio me sale una ventanilla con el mensaje interfaz no compatible ,intente reinstalar chrome y sigue igual ,tengo windows 7 home 64 bits,que solucion tiene ?gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / problema instalacion en: 8 Julio 2014, 08:49 am
En un portátil dell,despues de dar formato al disco queria instalar windows de nuevo y no me deja,aparece mensaje your disc must be infected by virus he probado instalar xp tambiem y al llegar a fat ntfs se para,que puedo hacer
8  Sistemas Operativos / Windows / problemas aranque en: 7 Julio 2014, 20:45 pm
Tengo un portatil Fujitsu ( windows 7 home ) y de repente no puedo arancarlo
Le doy al botón de encendido aparece la pantalla negra con las letras FUJITSO ETC..en la parte de abajo pone:
Press <F2> for Setup,<F12> for MultiBoot Selection Menu y a continuación está la barra donde se va poniendo de color
azul según carga y se para cuando le queda un trocito para acabar.
Si presiono F2 la barra azul carga del todo y pasa a la pantalla iniciando Windows y de ahí a la pantalla del usuario solicitando la
contraseña como siempre,pero el teclado no funciona no me deja escribir nada,ni entrar en accesibilidad,nada mas que reiniciar,suspender,
hibernar o apagar.
Alguien me puede ayudar ,gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / problema inicio sesion en: 5 Febrero 2014, 13:35 pm
tengo problemas al entrar ,me aparece mensaje no se puede cargar el perfil de usuario ,error en el servicio de usuario,
ayer lo apage todo iba bien.como lo puedo solucionar y cual es la causa?
10  Sistemas Operativos / Windows / copia seguridad windows 7 en: 28 Enero 2014, 22:24 pm
tengo un windows 7 64 bits, queria crear imagen del sistema y al entrar en panel de control en copias de seguridad me aparece mensaje no se pudo cargar la pagina ,como lo puedo solucionar ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines