elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / carpetas en: 16 Diciembre 2013, 23:02 pm
Queria saber si algun modo para las aplicaciones se abran directamente a pantalla completa evitando hacer luego un clic mas
12  Sistemas Operativos / Windows / Gracenote en: 10 Junio 2013, 21:30 pm
Desde hace poco al encender mi portatil sale un mensaje en la barra de tareas:accecidiendo al servidor gracenote ,alguien sabe como se puede desactivar 
13  Sistemas Operativos / Windows / mostrar escritorio en: 25 Mayo 2013, 16:57 pm
queria saber si se puede colocar icono mostrar escritorio como en win xp a la izquierda,de hecho lo hice una vez pero no me acuerdo como ,alguien me ayude ?
gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / aplicaciones a pantalla completa en: 7 Enero 2013, 16:03 pm
como se puede configurar para que las applicaciones se abran a pantalla completa
gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / control pc contraseñas en: 3 Enero 2013, 00:36 am
Hola
queria saber algun programa para controlar a mi hijo ,su actividad en el ordenador,porque creo que entra en paginas raras,he instalado keylogger,pero no graba las contraseñas de twitter por ejemplo,nececito consejo
gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / problema outlook en: 16 Diciembre 2012, 17:53 pm
hola
tengo configurado windows live mail y microsoft outlook para cuentas de correo,principalmente uso live mail, pero ayer intente abrir outlook y me aparece el siguente mensaje : para poder utilizar es necesario tener instalado windows internet exploxer 4,0 pero yo tengo version 9 y me funcionaba bien outlook,que podia pasar alguien me puede ayudar?
gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / problema live mail en: 20 Octubre 2012, 23:25 pm
Hola desde hace unos dias me aparece el siguente mensaje cuando abro windows live mail
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Gmail (evgsim70). No finalizó la descarga de encabezados de la carpeta "Papelera". No se pudieron actualizar las marcas de mensajes en caché con el servidor IMAP.

Respuesta del servidor: Some messages could not be FETCHed (Failure)
Servidor: 'imap.gmail.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCCD2
Protocolo: IMAP
Puerto: 993
Seguridad (SSL): Sí


pero el correo funciona alguein sabe como puedo solucinarlo
gracias
18  Programación / Desarrollo Web / navegar anonimo en: 2 Agosto 2012, 23:18 pm
como se puede navegar como si fuerai de otro pais,el caso es que queria ver television de Rusia y me aparece el mensaje que no se puede ver el canal en su pais ,supungo que hay que ocultar IP pero no se exactamente como se hace.
gracias de antemano si alguien puede aconsejar
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines