elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema al cambiar propietario win en: 22 Abril 2012, 11:43 am
intento reemplazar propietario por defecto TrustedInstaller y me aparece mensaje error al aplicar la informacion de seguridad C:\hiberfil.sys le doy continuar y aparece lo mismo C:\pagefile.sys y luego lo mismo C.\Program Files\Comon files y acceso denegado ,todo esto viene porque nececito hacer host block de notas y no me deja porque me dice que tengo que pedir permiso al administrador pero si administrador soy yo .Como se puede solucionar ,gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / win 7 descargas en: 10 Abril 2012, 23:36 pm
tengo una pregunta sobre win 7, todo lo que descargo a traves de chrome o mozilla se guarda en la carpeta descargas y no en navigador como en xp ,como se puede hacer igual como en xp?
3  Sistemas Operativos / Windows / no puedo instalar progrmas en win 7 en: 7 Abril 2012, 12:34 pm
he comprado un portatil y ahora intento meter programas que tengo en mi sobremesa como acronis o tune up y no me deja, he probado compatibilidad y tampoco, el sistema nuevo es win 7 home
4  Informática / Hardware / recuperar datos en: 3 Abril 2012, 23:55 pm
Hola.Se me ha estropeado el disco duro y tengo que poner otro. tengo unas cosas importantes para recuperar del disoc estropeado.como lo puedo hacer?
5  Sistemas Operativos / Windows / problemas instalacion en: 2 Abril 2012, 20:36 pm
Mi portatil empezo a dar problemas como ir cada vez mas despacio hasta que un dia se quedo colgado. Estoy intentando formatearlo y instalar otra vez Windows 7 y no me deja,casi al final de instalacion se queda colgado. Intente instalar win XP y aparece mensaje como que no encuentra ei disco. Que puede ser ?
6  Comunicaciones / Redes / crear red por wifi en: 30 Marzo 2012, 22:53 pm
tengo un sobremesa y hoy he adquirido un portatil, queria saber como puedo crear la red via wifi entre estos dos ordenadores
7  Sistemas Operativos / Windows / legalizar win 7 en: 8 Febrero 2012, 08:40 am
he instalado a un amigo windows 7 luego lo legalize a trac
ves del programa pero sin darse cuenta hizo una actualizasion y ahora sale mensaje que no es una copia legal lo intente otra vez legalizar pero ahora no deja.que puefo hacer.tengo wue reinstalarlo?
8  Sistemas Operativos / Windows / error al instalar xp en: 25 Enero 2012, 14:00 pm
al instalar winwdows xp me salen mensajes que se podian copiar varios archivos dll y la instalacion se detiene y sale la pantalla azul.he intentado restaurar con acronics puesto que tengo copia de seguridad en otra partcion y no hay manera .que puedo hacer?
-
9  Informática / Software / problemas copiar disco en: 14 Diciembre 2011, 21:48 pm
tengo un disco windows todo en uno que es ya bastante usado y queria copiarlo pero no hay manera me da error, lo hago con nero 8 ,por favor alguien me puede aconsejar como lo puedo hacer
10  Foros Generales / Dudas Generales / pdf en: 11 Diciembre 2011, 16:39 pm
queria saber como se puede reducir un archivo pdf para poder enviarlo por email
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines