elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Varios DVD en 1 convertido con DivxToDVD en: 5 Febrero 2006, 16:26 pm
Hola pueblo tengo este problemilla e convertido varios DVD con DivxToDVD y me gustaria saver de algun programa q me los pueda grabar todosen un Dvd e provado el temp dvd autor y me da error con estos archivospuedo hacerlo con el nero pero claro tengo mis dudas Ej si las podre ver desde inicio ect bueno un saludo y gracias x leerme. :huh:
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema para entrar en el foro en: 12 Octubre 2005, 19:44 pm
Hola me pasa muy a menudo cuando intento conectar con marcadores me dice q no encuentra el servidor y luego cuando navego un rato si se conecta ¿a q puede ser devido?muchas gracias me encanta este foro un saludo a Tod@s
3  Informática / Software / Problen GSA-4081B en: 15 Agosto 2005, 14:15 pm
Hola chicos tengo una LG GSA-4081B meto los discos y no los reconoce :'( o sea solo sale el cartelito (insertar disco)ya no se q hacer aver si me podeis hechar un cable hombre el lector si funciona pero me hace un ruio muy raro como si fuera un ventilador gigante todo el problema me vino con PARK2 (q tuve q desistalar)MOCOSOFT mi S.O. es Windows XP Profesional SP1 bueno agradecido por buestra colavoracion GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines