elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] 9 métodos de auto-inicio en un solo script en: 27 Junio 2014, 16:51 pm
Excelente aporte !!!

Muchas gracias

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
2  Informática / Software / Re: El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata en: 22 Agosto 2010, 13:57 pm
Gracias, pero la imagen que estoy haciendo es del propio disco duro particionado en C y D.
Estoy intentando hacer una imagen del contenido de C en D... y al arrancar me ha petado cosa mala.

Tomando tu idea, lo que hare sera eliminar la particion D.. y a ver por donde sale, peor no puede salir !!!

 :-\
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito un sniffer para XP en: 9 Agosto 2010, 01:03 am
Jo Silicio, no te mosquees conmigo hombre...
Habia puesto sniffer entre comillas por hacer similitud, te aseguro que antes deponer el palabro me meti en wikipedia  :-\

Me voy a explicar mejor pues que ese sera mi fallo:
Necesito un programa que guarde un registro de todas las acciones que se ejecutan en los ordenadores de mi red a nivel workstation por parte de los usuarios, eah!!!

Muchas gracias por las recomendaciones LORD y WHK, les echoun vistazo a ver si es lo que busco.
Se aceptan mas sugerencias, jejejeje


Gracias again !!
4  Informática / Software / El DRIVE IMAGE 2002 me ha fastidido el ordenata en: 8 Agosto 2010, 21:05 pm
Holas !!!

Habia preparado el DRIVE IMAGE 2002 para realizar una copia de una particion de un disco duro en otra particion del mismo disco duro (usease, crear una imagen de C en E).

Me pide reiniciar, lo hago... y tras la carga de la BIOS y chequeos varios, va a arrancar el programa DI antes de iniciar WINDOWS para hacer la imagen y se me queda mas colgado que un chorizo !!!
Encima, por mucho que reinicio/apago-enciendo se queda clavado en ese punto y no me carga windows por lo que me ha dejado inoperativo todo.. jur jur...

Como puedo hacer para que inicie normalmente saltandose el paso de crear la imagen y que se inicie windows normalmente??

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito un sniffer para XP en: 8 Agosto 2010, 20:49 pm
Helou !!!

Buenas tardes chic@s.
tengo un problemilla en la empresa y necesito consejo y asesoramiento de gurus...

Necesito algun tipo de "sniffer"  el cual me diga TODAS las acciones que realizan los usuarios en su equipos (abrir/cerrar archivos y programas, acceso a carpetas de red, copias de datos en externos (CDs, USBs...), y que lo grabe en algun archivo que luego pueda rescatar, por ejemplo.

Podeis echarme una mano y asesorarme que programa puedo utilizar???
Soy el administrador de la red y tengo acceso a todos los equipos.

Gracias mil !!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines