elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: editar botones segun informacion recibida en: 7 Febrero 2018, 10:07 am
gracias por la respuesta.

Segun veo tu ejemplo es sacar o no sacar el boton,no ? pero no da opcion de modificar.
El problema que veo es el de sacar la variable ya aposto que has puesto ahi.
No se como hacer la consulta para llegar a esa variable, necesitaria tener 3 variables, la de usuario ( la saco de la sesion ) pero para sacar la competicion y la jornada, no se como hacerlo.
2  Programación / Desarrollo Web / editar botones segun informacion recibida en: 6 Febrero 2018, 20:42 pm
Hola

tengo esta tabla  con estos eventos y cada evento tiene su boton para apostar.

http://prntscr.com/ib1ubz

Lo que necesito es si el usuario logueado ya hizo apuesta en ese evento el boton  tenga otro color y ponga modificar en vez de apostar.
Al tener un calendario amplio la gente puede apostar cuando quiera y de esta manera nada mas entrar ya sabran donde apostaron.

este es el html del boton

Código
  1. <td>
  2.  
  3.          <INPUT style="width:100px;height:25px" TYPE="hidden" name="otronombre" value="<?=$fila['id_competicion']?>"/>
  4.          <INPUT style="width:100px;height:25px" TYPE="hidden" name="nada" value="<?=$fila['jornada']?>"/>
  5.          <center><INPUT style="width:100px;height:25px;background-color: #8C8A88;color:white" TYPE="submit" name="f_det" VALUE="Apostar"/></center>    
  6.  
  7. </td>


un saludete y gracias


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con consulta a base de datos en: 1 Febrero 2018, 23:35 pm
http://prntscr.com/i8vzn7

Como se ve en el calendario hay un dia y una hora del evento, a la que pasa esa hora el evento desaparece y ya no pueden apostar.
El problema esta que mientras no llegue esa hora un mismo usario puede hacer las apuestas que quiera mientras no apueste por un equipo ya apostado esa jornada.
lo que yo quiero es que en vez de insertar, si ese usario tiene ya una apuesta pues que se le modifique.

un saludete
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con consulta a base de datos en: 1 Febrero 2018, 11:00 am
muchas gracias.
Lo de la fecha no lo acabo de entender. porque puede haber hecho la apuesta hace 3 dias y hoy volver a entrar y hacer otra apuesta en la misma jornada y las fechas no coincidirian y no serviria,no ?pq mientras no llega la fecha del evento la apuesta esta activa

lo que estoy usando es esta consulta

$sql="SELECT * FROM euroleague WHERE jornada='$jornada' AND id_usuario = '$usuario'  and año='2018'  and competicion = '$compa'" ;
$consulta=mysqli_query($conexion,$sql) or die(mysqli_error($conexion));
$resultado = mysqli_num_rows($consulta);     $fila  = mysqli_fetch_assoc($consulta);

es decir miro la jornada, el usuario,el año y la competicion y si obtengo resultado haria un update y si no hay resultado hago el insert.
5  Programación / Desarrollo Web / ayuda con consulta a base de datos en: 26 Enero 2018, 09:17 am
Hola buenos dias

1 usuario solo puede hacer una apuesta por jornada
2 no se podra repetir ningun equipo por jornada

aqui tengo la consulta del numero 2

$jornada = $_POST['da'];                           
$equipo = $_POST['equip'];
$usuario = $_SESSION['user'];
$compa = $_POST['compi'];
$año = date("Y");

$sql="SELECT * FROM euroleague WHERE jornada='$jornada' AND id_equipo = '$equipo'  and año='2018'  and competicion = '$compa'" ;
            $consulta=mysqli_query($conexion,$sql) or die(mysqli_error($conexion));
            $resultado = mysqli_num_rows($consulta);   
            $fila  = mysqli_fetch_assoc($consulta);
           

          if ($resultado==1)
          {
           
                   
                   header("Location:error.php");
          }
            else
           {
                    $sql = "INSERT INTO euroleague (id_jornada,id_usuario,jornada,id_equipo,competicion,año) VALUES(Null,'$usuario','$jornada','$equipo','$compa','$año')";
               $res = mysqli_query($conexion,$sql) or die(mysqli_error($conexion)); 
                    header("Location:ok.php");
           }                                         
         

?>


Ahora mi problema es impedir que un usuario no pueda  hacer mas de una apuesta por jornada.

espero podais aydarme

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines