elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 16 Julio 2013, 00:16 am
hola devastador que paso con Shoulck donde anda ahora no sabes nada de el por que sus crackmes son buenos muy buenos y pienso que el debe de saber bastante

salu2 flamer

La verdad no sé. El otro día, sin querer le envié un correo, porque me equivoqué en poner la dirección y el correo rebotó, así que ya no usa esa dirección. No sé qué habrá sido de él, pero sería bueno retomar el contacto, ya que siempre fue muy amigable, dispuesto a ayudar y sabía muchísimo, aparte de ser un tipo muy divertido haha.

Ahhh, uh :s Sisi a los cracksmes tuyos.

Bueno, nada en especial. Eran crackmes que servían para empezar en esto del cracking y, al parecer, a través de los años les sirvió a muchas personas, ya que aún andan dando vueltas por ahí. Lamentablemente, yo los perdí y no he podido recuperar la versión 1, sólo la 2.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podíais poner un chat .. en: 16 Julio 2013, 00:12 am
Ese chat de elhacker en IRC fue bueno en sus tiempos. No sé ahora.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 23:38 pm
Porque cerraste tu comunidad? Y de que se trataban los crackmes xD  :laugh: :laugh:

Porque yo me hice a un lado de la Informática por un tiempo. Shoulck, quien era un colaborador de este Foro, creó y administraba conmigo la comunidad, pero después de un tiempo él también se hizo a un lado. Es una pena, porque era bastante grande para el poco tiempo que estuvo activa y tuvimos bastante material didáctico aportado por los mismos usuarios.

A qué crackmes te refieres? Los míos?


Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 22:22 pm
Citar
No te conozco de nada, pero aun así, bienvenido xD

Gracias capo.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 22:05 pm
Tú que te ibas y yo que entraba como colaborador... Es posible que tropezáramos en algo...

Sí, puede ser. Algo recuerdo...
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 21:51 pm
Citar
Hola,

Re-bienvenido. No te conozco la verdad, pero tus posts me han hecho gracia xD

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ing_inversa-t57181.0.html;msg263527#msg263527

Saludos

Hahaha, buenos tiempos aquellos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 21:26 pm
hace muy poco que contacte con ury via facebook, y ahora tú [...] y the-skull cuando? jajajaja

Azielito!! Hahaha, cuanto tiempo! Anda a saber tú a qué correo me escribiste, pero sí yo también ando más atento a otras redes sociales que a esto, pero igual no está malo volver.

Hahaha, y si sale algún "lamo" ya veremos
si vuelve el antiguo Devas hahaha
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 20:33 pm
sanson, cuál pensabas que era? elha.cker.com? haha
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 16:09 pm
Ðevastador...

Pero... Bienvenido ¿OK? O mejor dicho, "re-bienvenido"  ;)

Randomize de la tecnología no me he quedado colgado, haha. Aunque gracias por la actualización. Pero tu nombre me suena, nos vimos las caras unos años atrás, o no?

Saludos.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta programa en c en: 15 Julio 2013, 15:51 pm
Aquí ya tienes muchas soluciones. Yo creo que te queda buscar la que más se adecue a tu problema y que consuma menos memoria, obvio.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines