elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso a un AP a través de un repetidor -¿se puede? en: 8 Agosto 2012, 09:53 am
Si claro, hago un escanedo y alguna red tendrá un estación asociada cuya mac coincida con el repetidor.

Pero supongamos que estoy en el lado en que no recibo ninguna señal del AP principal, es una comunidad en forma de circulo con el AP puesto en el centro, los que dan al interior tienen señal , pero los que dan al exterior no, por eso han instalado este tipo de repetidores.

Desde la parte exterior solo se recibe la señal del repetidor como si fuese el único AP del universo.  El escaner solo recoge este AP y sus estaciones asociadas .Si te conectas a él ves que la puerta de enlace es 192.168.2.1 (en el caso de los r36) , si escribes esta dirección en el Browser te sale la pantalla login de la antena.

Es decir , por lo que veo yo , a todos los efectos es como si fuese un router enchufado a Telefonica. Sin embargo es un repetidor y sin duda que se conecta a un AP .
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Acceso a un AP a través de un repetidor -¿se puede? en: 7 Agosto 2012, 19:53 pm
En muchas comunidades de vecinos  se han montado redes wifi comunitarias que por la disposición de los edificios, la señal no llega bien a todas partes.  Como solución se han instalado repetidores de señal.

Si la comunidad tiene segurdad WPA , pero un vecino ha instalado una antena p. ej. Alfa r36 con clave wep , pues este es un punto debil, pero mi pregunta es. ¿ Se pueden obtener los datos del AP primario e incluso obtener la clave ?

Por mi parte he estado investigando esto sin mucho resultado, obtener la clave de la antena ha sido "lo normal" , pero el trafico que se genera entre la antena y las estaciones no da ninguna pista.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inyectar con ubuntu 10.04 TLS y alfa awus036h en: 19 Julio 2010, 19:11 pm
He llegado a este hilo buscando algunos porqués de mi alfa cuando la pongo en modo monitor.  No es realmente, importante pero viendo todo el hilo quiro contar mi experiencia.

Soy nuevo en Ubuntu y me encanta toquetear todo hasta el punto de que he tenido que reinstalar todo el sistema , porque ya no sabía ni lo que tenía.(gnome, kade, Konsole, ... yo que se)
l
Tenía 10.4,  Probe con los drivers del CD , luego me baje los dos del fabricante, luego cambie network manager por Wicd ... despues de tantos cambios el portatil se quedaba colgado.

Probé instalando Debian, , luego otra vez Lucid (10.04) que me baje de la web., nada no funcionaba bien la cosa. Me daba errores o lo que yo interpretaba como errores y que en realidad era puro desconocimiento. Por ejemplo en un determinado momento podía cambiar mi mac y en otro no. Lo que aqverigue despues es que bajando la interfaz siempre te deja , luego la levantas y ya está

La mejor configuración y mas estqable que he conseguido ha sido , cargando Ubuntu 9.04 de nuevo y dejandole que se actualizase el solo hasta la 10.04 .

Respecto a la Alfa. NO he instalado ningun driver y funciona de maravilla.

Esta mañana puse el airodump y despues de ocho horas habia obtenido 15.000 paquetes,no estaba seguro de si inyectaba correctamente y por la interface adecuada. asi que me decidi a hacer un ataque DoS . Ataque -0 de aireplay y en menos de cuarto de hora he obtenido 50.000 , claro no se si durante ese cuarto de hora los usuarios de la red se han estado acordando de mis antepasados (como no estaba seguro no me atreví a lanzar el ataque antes).

Por lo que respecta a Windows , tambien tuve problemas siguiendo las instrucciones del fabricante. Haciendolo al reves, esto es enchufando la Alfa y que Windows te pida los drivers ha funcionado de maravilla.

Asi que , a veces no hacer nada es una acción que puedes elegir. En este caso no instlar nada y que quien lo necesite (windows) te lo pida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines