elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / ¿Duda sobre como empezar en PHP? en: 4 Julio 2011, 22:48 pm
Resulta que tengo un proyecto en mi universidad, y nos dijeron que tenemos la opción de realizar el proyecto ya sea en PHP ó Asp.net, sobre Asp.net tengo algunas bases y conocimientos, pero sobre Php son nulos, aunque opino que seria muy interesante desarrollar mi proyecto en Php conectando con Sql Server 2008 R2,

Ahora mi principal pregunta seria: ¿Existe algun IDE de Php donde pueda modificar la parte visual del sitio web similar a como se hace en ASP.NET?

Me explico, en ASP.NET yo por medio del control box, puedo arrastrar y soltar los controles que le voy a agregar a mi web form, y puedo ir montando como va a lucir mi pagina, Pero por lo poco que he observado en Php, esto no se puede hacer ó no sé si es posible realizarlo, solo he visto que se añade codigo a lo "caballo".

Entonces quiero ver si me ayudan a mencionar nombres, de algún entorno en el cual sea posible (php).

Gracias y espero que me ayuden Por Favor¡
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda sobre Vb.net 2010 en: 27 Junio 2011, 23:55 pm
Efectivamente era eso, Gracias¡

Ahora tengo otra limitarte, resulta que la primera ves que cargo el form, y me dirijo al control me muestra la info del tooltip, !ok Genial¡ pero si le doy click a ese control o a otro diferente y luego quiero que me vuelva a mostrar el tooltip no me lo muestra, entonces no aun no sé a que se debe esto.

Si me pudieran dar otra luz, Gracias
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda sobre Vb.net 2010 en: 27 Junio 2011, 23:04 pm
Buenas, la razón de mi pregunta era para saber si en visual basic .net en visual studio 2010, existe alguna propiedad para mostrar información, ó una ayuda, en un control especifico:


Ejemplo:Que si yo tengo un textbox, y ese textbox lo voy a usar para mostrar el id de los empleados, entonces que en cuanto el mouse del usuario se posicione sobre el textbox, se muestre un mensaje, (como cuando alguien va a decir algo en la tele), con información del control ejemplo:"Aquí se almacena el Id de los Empleados".


Esa seria me duda, espero que me ayuden a ver por donde empiezo. Gracias
14  Informática / Hardware / Re: ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40 en: 12 Abril 2011, 20:08 pm
Gracias Aprendiz Oscuro me haz aclarado la duda, y Si, pensaba cambiar la de un 1gb por otra de 2gb.

Gracias por la Info
15  Informática / Hardware / ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40 en: 12 Abril 2011, 05:57 am
Alguien que me ayude con esta interrogante, ya que quiero aumentarle a mi notebook Compaq Presario CQ40-605LA la capacidad de la memoria, y eh estado buscando por Internet y no encuentro las marcas de la memoria que actualmente tiene instalado, mi notebook tiene 3 gb de ram una de 1 gb y la otra de 2gb y permite un máximo de 4gb, el SO es Windows 7 home Basic.

Quería ver si me orientaban en los siguiente:
-Si compro una memoria de 2gb que no es de la marca que tiene instalada mi notebook, le funcionarían de manera correcta?
-Mis memorias Ram dicen algo de 400 mhz, si le instalo una memoria de mas capacidad (1066 mhz) funcionaria correctamente?
-Estuve viendo por Internet unas Memorias Ram marca Kingston de 2gb, si la compro me funcionaria aunque la cantidad de mhz sea mayor? ejemplo 1333mhz

Estas serian mis dudas y espero que me puedan ayudar ya que tengo cierta urgencia en saber esta información.
Gracias
16  Programación / ASM / Como hacer el Sound en ASM? en: 12 Abril 2011, 00:42 am
Alguien me podría orientar como hacer un sound, así como en turbo c++ sound(100)
que interrupción, que servicio?

Utilizo el Emu 8086 y Tasm

Gracias espero que colaboren con mi duda
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como Imprimir Determinada Pagina, con Reporting Service en: 1 Abril 2011, 23:39 pm
Resulta que tengo un Reporte, que emite facturas, pero a la hora de seleccionar la opcion de imprimir, me imprime todos los registros que me genera la consulta, osea: me imprime todas las facturas,
Ahora

Necesito saber como imprimo un solo registro seleccionado por el usuario, por medio de flechas de navegación en el Reporting Service de Visual Studio 2010, para así poder entregarle al cliente únicamente la factura que le corresponda, alguna idea de como hacerlo, sera de gran ayuda.

Gracias.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como saber la posición de determinado registro VB.NET + MySql? en: 28 Marzo 2011, 04:52 am
Gracias por tomarse el tiempo para responder, y si, ya había investigado sobre currency manager, e incluso tenia ejemplos, pero investigando un poco mas me encontré con una consulta:

Código
  1.  
  2. select id_empleado, (select count(*) from empleado where id_empleado < '1-9999-9999' ) + 1 as Indice
  3. from empleado
  4. where id_empleado = '1-9999-9999'
  5.  

Esta Consulta lo que me da es el numero actual de x registro, y sé que existe una funcion en sql server (ROW_NUMBER) que en mysql nó, pero esta a mi parecer es mas genérica.Y la pude implementar de la siguiente manera:

Código
  1.  
  2.  Friend Function Obtener_Numero_Fila_Actual(ByVal Llave_Primaria As String, ByVal Nombre_Tabla As String, ByVal Valor_Llave As String) As Integer
  3.        Dim ds As New DataSet
  4.        Dim sqlinstruccion As String = "select (select COUNT(*) from " & Nombre_Tabla & " where " & Llave_Primaria & " < '" & Valor_Llave & "') + 1 as indice " & _
  5.                                        "from " & Nombre_Tabla & " " & _
  6.                                        "where " & Llave_Primaria & " = '" & Valor_Llave & "' "
  7.        Llenar_Ds(ds, sqlinstruccion)
  8.        Obtener_Numero_Fila_Actual = Convert.ToInt32(ds.Tables(0).Rows(0)(0).ToString())
  9.    End Function
  10.  
  11. Friend Function Obtener_Total_Filas(ByVal Nombre_Tabla As String) As Integer
  12.        Dim ds As New DataSet
  13.        Dim sqlinstruccion As String = "select COUNT(*) from " & Nombre_Tabla & ""
  14.  
  15.        Llenar_Ds(ds, sqlinstruccion)
  16.  
  17.        Obtener_Total_Filas = Convert.ToInt32(ds.Tables(0).Rows(0)(0).ToString())
  18.    End Function
  19.  
  20.  

Para asi llegar a esto:
Código
  1.  
  2. lblposicion.Text = Obtener_Numero_Fila_Actual("id_empleado", "empleado", txtid_empleado.Text).ToString() & " de " & Obtener_Total_Filas("empleado").ToString()
  3.  
  4.  

Y ahora si me logre este efecto: 1 de 10
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como asignarle el resultado de una consulta de mysql a un textbox desde vb.net? en: 27 Marzo 2011, 01:30 am
La manera que yo utilizo es esta:

Primero lleno el Data Set

txtid_empleado.Text = ds.Tables(0).Rows(0)(0).ToString()
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] ¿Como saber la posición de determinado registro VB.NET + MySql? en: 27 Marzo 2011, 01:23 am
Hola, resulta que estoy elaborando cierto programa, y quiero implementar la funcion de que cuando el usuario navegue los registros de la BD por medio de textboxs , aparezca debajo algo como asi:

ejemplo:
2 de 10

donde 2 es el registro que el usuario tiene posicionado y 10 el total de registros de la tabla, el numero 2 se incrementara conforme el usuario pulse el boton de adelantar,

Mi problema radica en saber como obtener la posición del registro seleccionado,
Espero me puedan ayudar ya sea con en codigo o una consulta sql

Me ayudaría un montón si no se tuviera que implementar con datarows

Gracias por su Tiempo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines