elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / [Duda] Actualizar mi pc a pc gamer en: 22 Septiembre 2013, 08:36 am
Hola queria saber si de mi pc actual puedo rescatar algo para armar una pc gamer, estas son mas espesificaciones actuales:
 Placa madre: Asrock G31M-S R2.0
 Procesador: Intel core 2 duo E7500 3.0Ghz X2

Presiento que la placa madre yo no me servira, pero no puse las demas espesificaciones porque son obiamente descartables

Aclaro que quiero armar una pc gamer porque la actual Tiene dañado el disco Duro y estan muy caros y mejor arma otra nueva.
Tambien no pretendo jugar al maximo los juegos que estan saliendo, al menos con unos 40-Para arriba FPS con una calidad de graficos media del juego, quiero tener en cuenta el tema de las fuente porque ya queme varias al meterles placas de videos que no la soportaban  :xD,
Bueno soy argentino y si alguien de argentina esta al tanto de los precios de los insumos de pc en argentina, porque mi presupuesto es de 3500$ a 4500$.

Saludos, espero que me ayuden y perdonen por mi ignorancia con el tema
 
22  Programación / Scripting / Re: Re: Re: Duda-- problema con ejercicio en batch en: 22 Septiembre 2013, 07:24 am
Muchas gracias!!! A los dos por la gran ayuda ahora llegó a mi casa y lo pongo en práctica y veo si hay algo que no me queda claro y les pregunto. Saludos!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Aca una duda amigo, esta parte del codigo no me quedo clara
Código:
Set /A "Big=-1"
Set /A "Mid=-1"
Set /A "Low=-1"

primero se puede cambiar los nombres de Big, mid y low?
y porque se le asicnas el valor -1 ?
23  Programación / Scripting / Re: Re: Re: Duda-- problema con ejercicio en batch en: 22 Septiembre 2013, 06:40 am
Podrías ordenar los números por el método burbuja, pero es una técnica "avanzada" y sabrían que el code no lo has hehco tu, además como estás empezando tampoco podrías explicar mucho lo que hace, así que te muestro una manera de hacerlo mediante condicionales:


Código:
@Echo OFF

Set /A "Big=-1"
Set /A "Mid=-1"
Set /A "Low=-1"

Set /P "Num1=Inserta el numero 1>> "
Set /P "Num2=Inserta el numero 2>> "
Set /P "Num3=Inserta el numero 3>> "

If %Num1% GEQ %Num2% If %Num1% GEQ %NUM3% (Set /A "Big=Num1")
If %Num2% GEQ %Num1% If %Num2% GEQ %NUM3% (Set /A "Big=Num2")
If %Num3% GEQ %Num1% If %Num3% GEQ %NUM2% (Set /A "Big=Num3")

If %Num1% LEQ %Num2% If %Num1% LEQ %NUM3% (Set /A "Low=Num1")
If %Num2% LEQ %Num1% If %Num2% LEQ %NUM3% (Set /A "Low=Num2")
If %Num3% LEQ %Num1% If %Num3% LEQ %NUM2% (Set /A "Low=Num3")

If %Num1% GEQ %Num2% If %Num1% LEQ %NUM3% (Set /A "Mid=Num1")
If %Num1% GEQ %Num3% If %Num1% LEQ %NUM2% (Set /A "Mid=Num1")
If %Num2% GEQ %Num1% If %Num2% LEQ %NUM3% (Set /A "Mid=Num2")
If %Num2% GEQ %Num3% If %Num2% LEQ %NUM1% (Set /A "Mid=Num2")
If %Num3% GEQ %Num1% If %Num3% LEQ %NUM2% (Set /A "Mid=Num3")
If %Num3% GEQ %Num2% If %Num3% LEQ %NUM1% (Set /A "Mid=Num3")

Echo Big: %Big%
Echo Mid: %Mid%
Echo Low: %Low%

Pause&Exit
Muchas gracias!!! A los dos por la gran ayuda ahora llegó a mi casa y lo pongo en práctica y veo si hay algo que no me queda claro y les pregunto. Saludos!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
24  Programación / Scripting / Re: Re: Duda-- problema con ejercicio en batch en: 21 Septiembre 2013, 07:17 am
Por lo que veo mezcle muchas cosas, jajajaja lo que pasa es que yo más o menos intente hacerlo en base a otro problema en el cual tenia que formular la tabla de multiplicar del 1 al 10 del número que ingrese en pantalla por lo que veo no tiene nada que ver con el otro problema.
Te agradecería más de lo que te agradezco ahora, si pudieras resolverlo porque tengo 2 ejercicios más parecidos a estos y necesito un ejercicio bien hecho para tener una base de como realizar los otros, y no estar molestando tanto
Muchas gracias por responder!
Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
25  Programación / Scripting / Duda-- problema con ejercicio en batch en: 20 Septiembre 2013, 23:33 pm
Hola este es mi primer post en este maravillóso foro
Estoy estudiando programación y tengo un problema con un batch, este es la cosigna
Tengo que crear un batch que pida en pantalla 3 números y que me los presente ordenados de mayor a menor, ósea primero: el mayor
Segundo: el que sigue del primero
Tercero: el menor

Espero no parecer un estúpido con este post pero me declaró super noob

El código que logre fue este
@echo off
set/p %núm1%=Ingrese un número
set/p %núm2%=ingrese un número
Acá lo mismo sólo que con un Núm3
If %Núm1% GTR %Núm2% goto %Núm1% GTR %Núm3%
If %Núm2% GTR %Núm3%

A eso llegue noce si voy bien o todo lo que he hecho esta mal
Espero que me ayuden. Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines