elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda no puedo iniciar wpe pro en: 10 Febrero 2014, 13:34 pm
me pasa exactamente lo mismo me lo borra igual, apesar de q lo desactive( tengo ESET Smart Segurity 5), tambien lo raro es q el windows me tira un error al abrirlo y me borra un archivo del wpe pro
12  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda no puedo iniciar wpe pro en: 10 Febrero 2014, 06:42 am
Hola estoy con empesando en ingenieria inversa y comenze a descargar el wpe pro.. al principio el anivirus me lo borro de ante manos, directamente mate el proceso del antivirus.. al abrir el archivo ya descomprimido me tira un error windows y no me deja abrirlo y veo q al instate q lo abro desaparece un archivo q venia con el wpe pro.. noc si windows fue o noc ...............
alguien me ayuda con esto. SE Q MI PREGUNTA ES TAN INGNORANTE Y NOBATA.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 10 Febrero 2014, 05:54 am
Groso!!!!. Yo estoy por ingresar a estudiar tecnicatura superior en programacion, espero sacarle mucho jugo a esta carrera..... y gran aporte, mas aun con el hack online.
Un abraso saludos!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 7 Noviembre 2013, 17:50 pm
Pero no conozco esa forma me están enseñando lo básico y talbes si lo ago así me lo rechazan

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 7 Noviembre 2013, 16:44 pm
Por favor q alguien me ayude soy novato en eesto y lo necesito terminar para el sábado

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 5 Noviembre 2013, 21:01 pm
Perdón pero el código tiene que ser en aplicación de consola de visual Basic 2010 xpress perdon a los que ya comentaron. Y gracias de todas maneras xD

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Re: Ayuda con ejercicio en: 5 Noviembre 2013, 20:55 pm
Acá dejó mis avances no los pude poner en el post porque venía en el bondi de la facultad

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
18  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con ejercicio en: 5 Noviembre 2013, 16:13 pm
Hola a todos tengo problemas con los ejercicios en el cual hay que usar el comando For.
Acá les paso el ejercicio que no entiendo
En el ejercicio me pide que desarrolle un programa en el cual me pida en pantalla un número q lo almacene y me muestre en pantalla un triángulo de asteriscos formando una pirámide por ejemplo
Si ingresó 5 la pirámide tiene que ser haci
*
**
***
****
*****
Si ingresó 3
*
**
***
Bueno espero que puedan ayudarme de más les agradezco de ante mano
Espero respuestas!
Saludos!!

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
19  Programación / Scripting / Re: Duda-- problema con ejercicio en batch en: 23 Septiembre 2013, 05:44 am
jaja, al profesor jaja. El metodo burbuja parece ya muy avanzado como dices, pero el segundo el de contar los digitos para saber el mas alto y el orden voy a ver si consigo aserlo de esa manera y investigare. Muchas gracias por la ayuda! ;-)
20  Programación / Scripting / Re: Re: Re: Duda-- problema con ejercicio en batch en: 23 Septiembre 2013, 02:01 am
Claro, puedes nombrarlas de la manera que prefieras.


Le puse un valor negativo "-1" como podría haberle puesto un "0" o absolutamente nada,
esas tres lineas las escribí para hacer más legible el código dejando constancia del nombre de las variables que se iban a usar en el resto del código.

Y también porque considero que es una buena costumbre declarar las variables en la cabecera de un código y al mismo tiempo asignarle un valor inicial a cada variable, un valor nulo por ejemplo, aunque esto en Batch no se tiene casi en cuenta y tampoco tiene mucha importancia, para ser sinceros puedes eliminar las tres lineas de esas variables y el code seguirá funcionando... pero en otros lenguajes es conveniente hacer lo que acabo de comentar para prevenir posibles errores.

Saludos

Haaaa ahora si me quedo claro, osea da lo mismo ponerle un valor negativo o nulo como 0, en todo caso como dices es solo para prolijidad.
Tambien ya descubri que podia ponerle a big, mid, low cualquier nombre :).

Ahora q lo cache bien es super fasil xD, en el caso de que me pidan hacerlo con 4 numeros tengo que agregar un parrafo mas de condisiones y otra set/p para que funcione?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines