elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Nueva conexión de internet en: 15 Enero 2017, 00:12 am
está bien 8bit = 1byte, 5Mbit = 640kbyte


Ahhh okay, pero entonces, cómo hago lo de la velocidad? la verdad no sé :S podrías explicarme un poco mejor?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Nueva conexión de internet en: 14 Enero 2017, 22:50 pm
de cuanto es tu red?

te lo digo de antemano, siempre otros dispositivos en la red generarán un poco de lag por la forma en que funciona la red, el asunto más que velocidad es prioridad de conexión y si tu router soporta QoS podrías buscar un tuto para configurarte como prioridad

El contrato es por 5 Mb pero pues cuando descargo algo, baja a 600 kbps, la verdad nunca he entendido cómo es que funciona esa conversión o cómo es la cosa.
3  Comunicaciones / Redes / Nueva conexión de internet en: 14 Enero 2017, 22:19 pm
¡Buenas tardes a todos!

Antes que nada, pedirles paciencia, yo para redes la verdad soy muy torpe jajajaja. Lo que sucede es... me gusta jugar online pero en mi casa se conectan por wifi a ver vídeos y me cogen el ancho de banda, hace que se me lagee y se sube el ping, cómo hago para hacer que para los dispositivos que no sean el mío obviamente, tengan cierto límite de velocidad, y también quisiera saber si se puede que por ejemplo compre otro modem, lo configure de tal manera que tome la red del modem principal pero limite la velocidad, así entonces hacer que los demás se conecten a ese modem y no me arruinen mis partidas jajaja, la última pregunta, en caso de que lo último si se pueda... es muy difícil hacer dicha configuración?

Si conocen alguna forma más sencilla por favor diganla, les agradezco!
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con la pantalla de mi cel en: 25 Septiembre 2016, 05:08 am
Buenas noches amigos.

Lo que sucede es lo siguiente, cuando abro una aplicación, siempre alcanzo a ver como si por debajo estuviese otra, es decir, por ejemplo tenía abierto el messenger, luego abro un juego y entonces se puede ver como si tuviera cierta transparencia y entonces se ven los íconos circulares de las personas en messenger al igual que parte de la barra de búsqueda, obvio no se ve muuuuuuuuucho, o sea, se ve muuuuuuuuuuuuuuy poco, pero el hecho es que se alcanza a notar. Ya reinicié el móvil y sigue pasando eso, pero... por ejemplo cuando lo bloqueo, al momento que uno toca el celular, sale el reloj de bloqueo que se desvanece al momento de detectar inactividad cierto? ahí la pantalla está negra y no se ve nada de aplicaciones, lo mismo pasa en youtube por ejemplo, cuando el vídeo está totalmente oscuro, la pantalla se queda con el vídeo y no muestra transparencia. No quiero pensar que sea el display pues el celular está prácticamente nuevo pero cuando tomo un screenshot, muestra todo normal, no se ve esa transparencia que digo. ¿Qué puedo hacer? :/
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localización de conexión en: 29 Julio 2016, 09:39 am
si,solo la ip(que con ella sacan tu ubicacion),porque las webs tienen un registro de los visitantes,te dejo un link para que te saques las dudas: https://clientes.wiroos.com/knowledgebase/116/iComo-puedo-ver-nformacion-sobre-las-visitas-que-tiene-mi-web.html

Muchas gracias amigo!!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localización de conexión en: 29 Julio 2016, 09:29 am
no,como mucho lo unico que puede quedar almacenado es tu ip,pero eso en caso de que hayas chateado.Y tu ubicacion la pueden sacar con tu ip.

O sea que si por ejemplo, entro a no sé, el chat de pongamos un ejemplo, movistar, chateo algo y digamos que me piden datos personales y no quiero darlos entonces cierro el chat, si a mucho verán mi localización y ya? Nada más?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Localización de conexión en: 29 Julio 2016, 09:17 am
Hola a todos! Quisiera saber si al momento de por ejemplo ingresar en una página y entrar al chat de soporte, la información de donde me conecto automáticamente queda almacenada, es decir, por ejemplo yo inicie el chat en x página, se estableció comunicación con alguien, si cierro el chat, antes de haber hecho eso, toda la información de mi dispositivo como el imei, ip, modelo, marca, dirección mac, bueno en fin, todo, y mi ubicación ya queda registrado en alguna base de datos. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines