elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar datos por visual basic en: 7 Abril 2008, 19:25 pm
Hola a todos

Tengo una Duda ENORME, como puedo manipular datos por el puerto paralelo de la computadora, yo tengo el visual basic 0.6 , necesito algun accesirio accesoria si me pueden ayudar se los agradezco....

   GRACIAS

No creo que tengas la versión 0.6 del Visual Basic, yo creo que tenés la versión 6.0

Ahora vamos con lo del puerto paralelo, si estas hablando de manejar la impresora (ya que en la mayoría de las veces la impresora es la que está conectada al puertos paralelo) sería mas fácil, pero si estás hablando completamente del puerto paralelo, osea que si conectas otro dispositivo mande los bytes que vos quieras, creo que se complica más, no voy a explicar toda la teoría ya que no creo que tengas los conocimientos necesarios, y si los tenes, perdón y tampoco voy a explicar xD

Si buscas en google yo creo que te va a aparecer bastante información.

;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre Visual Basic en: 7 Abril 2008, 19:18 pm
Primero que todo, te voy a pedir que te expreses mejor, ya que entendí la mitad de eso.

Con respecto a lo que entendí, querés hacer un programa que te muestre con gráficos de torta/barra el espacio disponible de tu disco duro.

Comentaste que se podría hacer en excel, vamos a ver...

Yo creo que sería más fácil (repito, YO CREO) programando con imagenes, pero no con otros componentes de office...

Si insertamos un shape en el formulario, y controlamos su propiedad "width" depende del espacio total en disco, entonces tendríamos un gráfico de barras, despúes para otros gráficos solamente se necesita creatividad y experiencia en programación...

Ya voy a postear algún programa que te diga el espacio total en disco con gráficos xD

;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda por favoooor! en: 7 Abril 2008, 18:55 pm
Cita de: cΔssiΔnі link=topic=207187.msg985520#msg985520
Muy sencillo, hay reglas establecidas para el correcto funcionamiento del foro, pero parece que nadie las lee.

" Ayuda por favoooor!" NO es una frase que tenga relación con lo que vas a preguntar ¿o si?

Y eso es lo que pedimos acá: " Colocar títulos acordes con lo que se desea consultar " no es tan difícil :-\

Exacto...

Con respecto a la aplicación, creo que te referís a un administrador de infrarojo.. No se si se podrá hacer tan facil que digamos, pero si conseguís un DLL o un control OCX, no creo que será tan difícil, buscá en google que algo te tiene que salir ;)

;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visualiza en visual Basic en: 7 Abril 2008, 18:48 pm
Me gustaría que uses el google ;)

Acá hay un control OCX (Si no sabes lo que es acá está: Wiki/OCX) que sirve para enviar e-mails...
OCX Para enviar mails

Y acá tenés mas opciones: Búsqueda en Recursos Visual Basic

;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock no compatible en: 6 Abril 2008, 09:54 am
No será que te falta el control Winsock en la carpeta del sistema?

1.- Expresate mejor
2.- Poné mas datos del error que muestra.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Diciembre 2007, 01:37 am
Bueno... tras probar Norton,teniendolo residente y compradito en el 2005 me entro el Chernovyl y se lo comio con patatas el jodio (virus creado en 1987 si mal no recuerdo), el panda (tambien se lo comio y encima me bloqueaba la impresion en red) el Avast (al desinstalarlo tras una prueba me toco reinstalar windows porque me lo dejo para el arrastre) el Nod (muy bueno para mi gusto, apenas come recursos) y el Kaspersky (asiduo de él desde hace 7 años casi) me quedo con el ultimo. Es el unico que no me ha dejado con el culo al aire (aparte del Nod) y el unico fallo que le vi (sobre todo desde que pasaron de la version 4 a la 5 y 6) es el gran consumo de recursos que tenia. Me queda pillarme la ultima version a ver si es cierto que ya no ralentiza tanto los equipos.
Ojo, tambien me encatan el F-Prot ya que bajo Ms-Dos hace maravillas el jodio (y es al que le ha tocado librarme el culete en esas ocasiones en las que empiezas a pensar en mandar el HD a tomar por saco)
Un saludo

Por todo eso que dijiste, si votaste por el kaspersky te estas contradiciendo, ya que el NOD es muy bueno y no realentiza el PC, y el kaspersky es muy bueno, pero se realentiza el PC xD, asi que...

Yo vote por el NOD32 porke es el mejor que probe en mi vida, probe el NOD32 y el Avast, y el NOD32 me parecio la perfeccion xD

Saludos ;)
7  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 9 Diciembre 2007, 01:09 am
q lengaje me recomendarian q aprenda despues de batch, algo q no sea taaaaaaan dificil, mas o menos algo parecido al batch

;)


BATCH es facil...pero VB es mas facil...aunke te recomiendo k aprendas C...a mi C me recuerda un poco a BATCH pero lo malo de aprender Vb es que malcria un poco...es muy facil y muy cómodo...pero si aprendes C es lo mejor...y si kieres puedes pasarte a C# si kieres usar interfaces gráficas...

Saludos ;)

Visual Basic es mas facil que batch? jajaja nah

Visual Basic es muuuuy faaaacil, pero no tanto como batch... en batch solamente tenés que ser creativo y saberte las sintaxis de los comandos... nada mas xD

Yo aunke no se nada de C, por lo que vi en un video, y en un monton de lugares mas, tambien recomiendo C...

Saludos ;)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Diciembre 2007, 07:24 am
NOD32 a full, y ahora mejor todavia con la version 3.0 ;)
9  Programación / Scripting / Re: CERRAR EL NOD32 en: 7 Diciembre 2007, 08:11 am
@Sh4k4: Que tenés en la mente? que ***** te cuesta postear el codigo aca en el foro?  te cuesta menos, y encima si lo pasaste a .exe, dudo que alguien lo abra, tiene que confiar en vos o ser un lammer...

Yo creo que solamente tenes que cerrar los procesos y despues eliminar los archivos y las claves del NOD del registro, pero el problema está en el "AMON" (El que monitorea los archivos cuando los abris/bajas de internet/moves/lo vez desde el explorer, etc)
Entonces ahi no se como cerrarlo, ya que no se save cual es el proceso... Pero creo que eliminando los archivos, va a quedar sin funcionar correctamente y se va a poder "matar el AV"

Con resepcto a tu duda, costeta2, si elimina los archivos, no creo que se pueda volver a abrir, a menos que lo reinstales xD

Saludos ;)
10  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 7 Diciembre 2007, 07:59 am
Mira, Batch, en realidad no es un lenguaje, solamente es un script, que usa otros programas/comandos... Por ejemplo, no son instrucciones las que les das, son usos de otros programas, si pones "ping localhost -n 3>nul" Estas usando el programa "ping.exe" de la carpeta %systemroot%\system32\ping.exe
Pero ahora basta de explicaciones y vamos al tema...

Si vos todavía no haces una calculadora en batch (sin ofender, de verdad), no tenes que estar pensando en otro lenguaje para aprender después, primero tomate tu tiempo para aprender el lenguaje en el que estas, y recién después te pones a buscar otro lenguaje...

El tema de que es muy pobre/limitado, es por lo que explique al principio, no son instrucciones sino programas, por ejemplo si vos querés hacer eso de cuando cerrás te salga un mensaje, no podes, porque no hay ningún programa en la carpeta del sistema que haga eso...

Seguidamente voy a poner una calculadora que hice yo en mis tiempos libres (cuando estaba al pedo xD)

Código:
echo off
color c
title Calculadora By EsTeBaN~
:menu
cls
echo.
echo           _____________
echo          { The CalC :D }
echo           -------------
echo.
echo Copyright EsTeBaN~ [Argento - HacK] TeaM © 2007
echo.
echo.
set /p n1=Introduce el Nro. 1:
set /p sym=Introduce el simbolo:
set /p n2=Introduce el Nro. 2:
if %sym%==/ (goto dividir) else (cls)
set a=0
set /a a=%n1%%sym%%n2%
echo La cuenta es:
echo.
echo     %n1%
echo  %sym%
echo     %n2%
echo   --------
echo     %a%
echo.
pause
goto menu
:dividir
cls
set a=0
set /a a=%n1%%sym%%n2%
echo La cuenta es:
echo.
echo     %n1%    \    %n2%
echo           -----------
echo               %a%
echo.
pause
goto menu

Con ese mínimo code, tiene un mínimo visual (quiero decir con lo de dividido) y está bastante bien hecha, lo único que le falta es que soporte números decimales, pero por todo lo otro anda perfectamente y tiene muy pocas líneas de codigo...

Esto se deve a que los programas tienen todo el codigo adentro (A los programas me refiero por ejemplo al "set") entonces con usar el programa "set" en el batch, ya hacemos todo el code que contiene el programa, en una sola línea...

Esto solamente lo digo explicando como funciona el "casi-lenguaje" de programación de BATCH...

Espero que me hallan entendido y no piensen: "Este inútil está diciendo cualquier cosa" ya que tengo muuucha experiencia con batch...

Saludos ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines