elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde esta mi mensaje? en: 14 Noviembre 2006, 00:43 am
A mi me parece que es un tema muy serio, y aqui no se lo tomaron de verdad, desde el punto que www.login-live.net tiene los datos de juan tomas, y si llamas por telefono te ofrece su dominio al igual que espiacorreos.com espiamsn.com y el resto de web, tan solo tenian que hagarrar el telefono y lo podian comprobar ustedes mismos.


No se porque me dan la espada en esto que de verdad es muy serio, en www.amistadesmsn.com se sigue estafando a la gente injustamente con sus cuentas, nadie de aca hace nada para ayudarme?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde esta mi mensaje? en: 13 Noviembre 2006, 22:01 pm
Entre y me encuentro con que no aparece mi mensaje, me gustaria saber donde fue a parar, si lo movieron a otro lado, ya que habia informacion muy valiosa, les agradezco una respuesta clara, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines