elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear aplicacacion que se vea sobre Juego en: 5 Septiembre 2014, 21:51 pm
Hola a todos, quisiera saber como hacer para que mi aplicacion despues de ejecutarla se vea la ventana teniendo abierto un juego que usa DirectX, es un reproductor mp3 quiero que se vea mientras juego Gunbound o Dota, alguien que me pueda ayudar?
2  Programación / Programación Visual Basic / Programa Cliente Servidor en: 24 Septiembre 2012, 19:15 pm
Hola  a todos! necesito crear un programa cliente servidor de chat, de comunicacion entre 2 pcs directa, el detalle es que esto me servia muy bien cuando las PCs no estaban en LAN sino por Internet y se usaba el dial-up jajaja pero ahora todos usan LAN, los modems han cambiado, la gente tiene routers en sus casas con mascaras de red, entonces ahora como puedo hacer esa comunicacion, como podria hacer el programa escalable?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Themida 2.0.3.0 en: 4 Junio 2012, 05:12 am
Hola a todos, tengo un problema, he tratado de desempaquetar este soft que esta con Themida 2.0.3.0 y no he podido.

Hasta ahora la informacion que he podido sacar es:

- Lenguaje: Delphi
- Empaquetador: Themida 2.0.3.0
- OEP: 60B7DF

Espero la ayuda de ustedes! muchas gracias, cualquier pista o ayuda me sera util.

Descarga de software (23mb) : http://www.mediafire.com/?l5k9z1vubze0mc0 
4  Comunicaciones / Redes / Archivos Oracle en: 27 Noviembre 2011, 12:36 pm
Hola a todos recien estoy aprendiendo Oracle y un companero me mando una copia de su base de datos en archivos DataBase1.o DataBase2.o DataBase3.o

que hago con ellos? como los importo a mi base de datos?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Unpack SoftDefender! en: 8 Abril 2011, 21:51 pm
Hola a todos aqui les traigo una aplicacion que me ha traido dolor de cabeza ya que casi no encuentro documentacion de dicho Packer, se trata del SoftDefender.

Dicho Packer con AntiDebugger me tiene loco.

Hasta lo qe he podido analizar hasta el momento es que usa api del OS y tambien usa otras apis importantes para el antidebugger ZwQueryInformationProcess, GetProcessTimes, GetTickCount con los cuales mide los tiempos de ejecucion del mismo.

Quisiera por favor me ayuden a desempaquetarlo, gracias de antemano! Saludos

Descarga: http://www.mediafire.com/?h67ddud60b9zd01   (5,4MB)


Gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / ExeCryptor Unpack! en: 7 Abril 2011, 18:24 pm
Buenos dias a todos, tengo una aplicacion que de no ser de mucha importancia creanme que no me daria tanta mala vida como para quererlo unpack de ExeCryptor.

La aplicacion usa dongle para poder ejecutarce, pero ese no es el problema el problema es que esta en exeCryptor y he tratado de muchas maneras despues de leer los tutos de Ricardo Narvaja y no he podido quisiera que me den una mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------

[RESUELTO]

Gracias por todo
7  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con Funciones de DLL en: 12 Marzo 2011, 00:37 am
Buenas noches, estoy tratando de hacer un software que use las funciones establecidas en una DLL, dicha DLL no fue creada por mi ni tengo el source, pero pude ver su contenido usando ciertos programas, siendo su contenido el siguiente.

Código:
//BBCFPCOM 1.0 Type Library
//Version: 1.0
BBCFPCOMLib;
GUID = {C2CFDD51-0603-4889-9FF5-B943AA46118B};


Enum CFP_TYPE;
  CFP_TYPE_NORMAL = 0;
  CFP_TYPE_PATRIOT = 1;
  CFP_TYPE_EDW = 2;
  CFP_TYPE_RMA = 3;
  CFP_TYPE_STP = 4;
  CFP_TYPE_BRL = 5;

//CFPGRSCOM Class
CoClass CFPGRSCOM;
GUID = {3B5626A7-724D-4F17-A980-002FDC26B567};

//BBCFPCOM 1.0 Type Library
Interface ICFPGRSCOM;
GUID = {33CF20BC-B452-4529-B78E-B48E821AF3A8};
  //Connect to Any USB device found
  function ConnectAnyUSB(nMaxTimeoutMs: I4; nResetTimeOutMs: I4): HResult; stdcall;
  //method ConnectToBootImage
  function ConnectToBootImage: HResult; stdcall;
  //Erase files and OS
  function Wipe(bWipeOS: Bool): HResult; stdcall;

Entonces por lo que veo dicha DLL (Desarrollada en .NET) Tiene las siguientes funciones:
-ConnectAnyUSB
-ConnectToBootImage
-Wipe

Necesito usar dichas funciones, pero no logro hacerlo.

Hice un nuevo proyecto en Visual Basic 6, registre dicha DLL y la agregue como referencia en mi proyecto.
Lugo hice el siguiente code:
Código:
Dim CFP As BBCFPCOMLib.CFPGRSCOM

Private Sub Command1_Click()
Set CFP = New BBCFPCOMLib.CFPGRSCOM
CFP.ConnectAnyUSB 50, 50
CFP.ConnectToBootImage
End Sub


Dandome error de Timeout en ConnectToBootImage, cuando dicha funcion no tiene TimeOut.

Tambien intente llamando a la DLL desde un modulo:
Código:
Public Declare Function ConnectToBootImage Lib "BBCFPCOM.dll" ()
Public Declare Function ConnectAnyUSB Lib "BBCFPCOM.dll" (ByVal nMaxTimeoutMs As Integer, ByVal nResetTimeOutMs As Integer)

y luego haciendo la llamada desde dicha DLL
Código:
Private Sub Command1_Click()
Call Module1.ConnectAnyUSB(50, 0)
Call Module1.ConnectToBootImage
End Sub

Y ahora me muestra que:
"Can't Find DLL entry point ConnectAnyUSB in BBCFPCOM.dll"
me dice que no encuentra dicha funcion, pero si presiono F2 si aparece como una funcion de dicha DLL.

Descarga la DLL
http://www.megaupload.com/?d=P24K7EPM
8  Programación / Programación C/C++ / Usar DLL desde C++ en: 8 Marzo 2011, 02:26 am
Si yo tengo las funciones de una DLL, una es Wipe y es bolean es decir true o false. y la otra es connect

en DevC++ me lanza un error al momento de querer ejecutarlo

//Wipe
function Wipe(bWipeOS: Bool): HResult; stdcall;

Código:
#include <windows.h>

typedef void(__stdcall *PF)();

int main()
{
HINSTANCE hDll = LoadLibrary("midll.dll"); // carga la dll
PF Wipe = (PF)GetProcAddress(hDll, "Wipe"); //obtiene el puntero
Wipe(); // ejecuta la funcion
FreeLibrary(hDll);
return 0;
}

la funcion seria "wipe" o "wipe 1" o "wipe true" con todas me da un error al ejecutar la funcion.

igualmente cuando quiero utilizar otra funcion q es conect, el cual debe ir acompanado de un timeout es decir:

Conect timeuot, resettimeout

como lo escribiria?

//Connect to Any USB device found
function ConnectAnyUSB(nMaxTimeoutMs: I4; nResetTimeOutMs: I4): HResult; stdcall;

Código:
#include <windows.h>

typedef void(__stdcall *PF)();

int main()
{
HINSTANCE hDll = LoadLibrary("midll.dll"); // carga la dll
PF Conn = (PF)GetProcAddress(hDll, "ConnectAnyUSB 50, 10"); //obtiene el puntero
Conn(); // ejecuta la funcion
FreeLibrary(hDll);
return 0;
}
9  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar algoritmo en: 18 Febrero 2011, 21:29 pm
Hola a todos, tengo este programa que estaba paket con UPX, ya lo pude desempaquetar, ahora lo que necesito es saber que algoritmo hace para generar los IMEI del Alcatel OT 302 cuyo TAC  es 332168 y FAC 67, el programa lo que hace es TAC + FAC + SERIAL GENERADO

En el caso del Alcatel 0T 302 es 3316867XXXXXXX

Necesito saber como genera los ultimos 7 digitos.

Segun OllyDGB empieza a generarlos en el OFFSET 004731D0

Abajo del String "Please, select, phone"


ALquien me ayuda a saber que algoritmo usa?

aqui el software:

http://www.mediafire.com/?685u2bluqsf2y09
10  Programación / Ingeniería Inversa / Agregar bites a un ejecutable en: 3 Febrero 2011, 16:15 pm
Hola, tengo un ejecutable que al parecer paso por un joiner y ahora tiene 3mb mas de peso, compare el original con el HEX Comparasion y tiene e todo el codigo exactamente igual, pero al final tiene muchos codigos mas. no se realmente que le hicieron, pero cuando me lo devolvieron mas pesado ahora si funciona, hay alguna posibilidad o herramienta de poder agregar todos esos bites de mas al original sin tener el codigo fuente? ya que lo unico que me dijeron fue "lista ya lo crackeamos"

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines