elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Registro y Visual Basic en: 25 Noviembre 2007, 19:07 pm
Buenas tardes quisiera q me ayuden un pco aca, he tratado y tratado sin conseguir como grabar un dato en binario en el registro.

tengo el archivo *.reg que lo hace... pero necesito hacerlo desde VB6.0

en el archivo *.reg esta el siguiente codigo

Código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AABB]
"Name"="MarioYunis"
"Adress"=hex:34,b1,f9,59,1d,a9,fb,54,0b,2d,39,b4,7a,15,a9,e5,d6,c0,c8,4a,88,6f,\
  97,62,92,e0


espero la pronta ayuda
12  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con VB y un .TXT en: 24 Septiembre 2005, 07:10 am
hola bueno solo tengo una pequeñla duda... ya olvide com hacer para q los datos de 2 textbox vallan a un txt q aun no ha sido creado es decir al precionar un comand se crea el txt en caso q no este creado y escrinbe el la sigueinte linea...
por ejemplo tengo un formukario con:
text1
text2
comand1

y lo q ingrese en el text1 y text2 va a ir a un archivo txt q no esta creado. es decir primero tiene q comprobar si es q existe en caso q no exista lo crea y escribe en el los datos de text1 y text2 en una sola linea.
cuando se vuelve a presionar el comand1 va a escribir nuevamente lo q esta en el text1 y text2 pero en una nueva linea... como hago eso?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines