elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MpSigStub.exe Que es? Ayuda por favor. en: 8 Enero 2013, 14:04 pm
Esto lo que me pone el enlase de ZoneAlarm quiere decir que windows 7 hay agujero de seguridad conspirativo. Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MpSigStub.exe Que es? Ayuda por favor. en: 8 Enero 2013, 14:00 pm
Gracias por responder me. De toda forma he consultado los detalles del bloqueo y Zone Alarm me a dirigido en su pagina con esplicacion y muchos detalles tecnicos http://osalerts.zonealarm.com/osanalyze.jsp?record=ZLN30247094098436-1001/42dd295013bfb1a27fd0f6e&tab=overview&CL=es lo que no entiendo como es posible un proceso legitimo i firmado digitalmente por microsoft ZoneAlarm lo cuenta como maligno.
3  Seguridad Informática / Seguridad / MpSigStub.exe Que es? Ayuda por favor. en: 7 Enero 2013, 17:26 pm
Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO. Tengo instalado en mi windows 7 home premium x64 ZoneAlarm version 11. El cortafuegos OS FIREWALL me bloqueo MpSigStub.exe ubicado en System32. Este mismo esta firmado por Microsoft pero sigue bloqueado. Alguien tiene idea que es este archivo, por que esta bloqueado y de que sirve. Muchas Gracias.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Diciembre 2012, 11:29 am
Hola a todos, he leido que el antivirus de Microsoft a cambiado la version 3 con la de 4. Dicen que a mejorado. Alguien tiene idea sobre el tema. Un saludo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 1 Diciembre 2012, 11:25 am
Hola a todos, quiero preguntar que tal el firewall FIRESTARTER en Linux y como se configura. Un saludo.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 1 Diciembre 2012, 00:15 am
Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro, tambien quiero aportar un link para aquellos que tienen GPU de Intel http://intellinuxgraphics.org/. No me aclaro muy bien con las cosas, pero espero que os sirve. Un saludo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 13:30 pm
Hola a todos, esta mañana me vinieron mas actualizacione. Despues de reinicio fijaos.



mantendria esas temperaturas durante yo miraba una pelicula. increible. Un gran saludo a todos.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 00:54 am
Hola, he probado la bateria despues de instalar los dichos codigos mas arriba y el tiempo total fue 3 horas y 31 minuto. Estoy contento. Aporto una imagen de mi escritorio para ver las temperaturas. Mucha Gracias a todos.

9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 26 Noviembre 2012, 20:57 pm
Estoy descargando un clip de youtube en full hd para probar y las temperaturas y la bateria. Tengo curiosidad.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 26 Noviembre 2012, 20:32 pm
Hola, mucha gracias por haber preocupados de mi problema. Gracias a todos. He probado este codigo  sudo add-apt-repository -y ppa:xorg-edgers/ppa
sudo apt-get update y observe despues de la actualizacion y reinicio, que me han bajado primero las temperaturas de microprocesador. Ahora la bateria me marca 4 horas, pero aun no se en realidad si me aguanta tanto. Lo voy a probar mañana y comentare.  Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines