elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 26 Noviembre 2012, 14:03 pm
Mucha Gracias por el consejo, voy a probar un linux mint basado a ubuntu 10.04. Gracias.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 25 Noviembre 2012, 19:12 pm
si, la placa es intel, microprocesador intel B970 2,3GHz, intel HD grafica. que es lo que hago. un saludo.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 25 Noviembre 2012, 17:19 pm
Hola a todos. Hace unos dias instale en mi portatil (acer aspire E1-531) Linux Mint 14 MATE (Nadia). Observe que la bateria me dura 2 horas. Con windows 7 me duraba casi 4 horas. Pero hace tiempo soy muy fan de linux y quiero seguir con mi distro de linux. Por favor si alguien sabe alguno truco para mejorar mi linux mint que escribe. Mucha Gracias.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Noviembre 2012, 12:11 pm
netlimiter 3 tiene buena pinta voy a probarlo. gracias.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Noviembre 2012, 00:26 am
pienso que zonealarm firewall es uno de los mejores cortafuegos.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 16 Noviembre 2012, 00:22 am
yo uso zonealarm free antivirus+firewall y de momento me va bien. el motor del antivirus es propulsado por kaspersky y cuenta con un cortafuegos fiable.

17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES SEGURO PROBAR WINDOWS 8 ?? en: 14 Noviembre 2012, 12:43 pm
Yo uso ZoneAlarm Antivirus + Firewall en mi windows 7 y de momento va bien. Mi opinion sobre windows 8 es que despues de sacar windows vista, no tardaron de sacar windows 7. Windows Vista era un super fracaso por parte de microsoft. Despues de sacar windows 7 tampoco tardaron de sacar windows 8, por que windows 7 era demasiado bueno. Y otra cosa para complementar mi opinion en el comentario anterior. El cortafuegos de windows 7 es mejor que en el windows 8. No son lo mismos. Esta comprobado.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES SEGURO PROBAR WINDOWS 8 ?? en: 14 Noviembre 2012, 12:16 pm
Saludos, he probado el nuevo WINDOWS 8. De verdad es mas rapido que windows 7 y XP. Tiene un INICIO seguro, que ya esta hackeado por los colegas, la bateria de mi portati ya dura 1 hora mas etc. De fabrica viene con antivirus con motor antivirus actualizado :) y todo parece al principio bien. Y de verdad no esta mal. Pero lo que encontre dentro es mas peligroso que cualquier virus, trojan, gusano y backdoors o 0 days. Nada mas que asociar nuestra cuenta de hotmail el ordenador se llena con todos sitios de la web asociados con esta cuenta. La memoria RAM me salto doble de uso. Sin navegar el adminstrador de tareas me chiva que tengo actividad de red, en el (C:) se me creo una carpeta VIRTUAL, donde se me ojo-guardan todas contraseñas de manera visible en un html. Esta carpeta virtual, no se porque estudie y encontre qie esta asociada con….. SKYDRIVE. Es decir que todo lo que tengas como SECRETO se guarda en un espacio virtual :) Ahora tus cosas son publicos como en FACEBOOK. Es secreto publico que MICROSOFT he pactado con PENTAGONO, CIA, FBI etc. Conclusion: windows 7 es mas seguro que windows 8. MAC es mas seguro que windows. LINUX es mas seguro que MAC y windows.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines