elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calendario en: 12 Enero 2007, 08:57 am
Muchas gracias habeis sido de gran ayuda.

Creo que el control que más se parece a lo que yo queria es el DTPicker, creo que utilizare este, me puede servir.

Yo queria pero creo que no hay ningún control así algo como una pagina de un diario, como una tabla en la que se representaran todas las horas de un día y yo pudiera seleccionar determinadas horas para realizar diferentes tareas.

Si cononceis algo así...os lo agradecería.

Muchas gracias otra vez
1Saludo

PD:hay más mujeres de lo que os imaginais programando,jeje.  ;)  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Calendario en: 11 Enero 2007, 12:48 pm
Hola!

Estoy empezando a programar en visual basic, soy novata.En la aplicación que estoy haciendo me gustaria incluir un calendario pero que se pudieran marcar horas del día, o simplemente que aparecieran las horas que tiene un día para poder seleccionarlas, no necesito especificar un día concreto. He visto que hay un componente llamado calendar pero creo que no es psible acceder a las horas del día.Necesito también algo que no me de problemas con la licencia.Existe esto o deberia programarlo yo?

Muchas Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceder a directorios en: 29 Diciembre 2006, 18:22 pm
Muchas gracias de verdad

Lo provaré, supongo que no tendré problema
4  Programación / Programación Visual Basic / Acceder a directorios en: 29 Diciembre 2006, 14:18 pm
Hola!

Seguro que mi consulta es muy sencilla pero estoy empezando a programar en visual basic.

Estoy programando un cliente ftp. Para localizar el archivo que hay en mi ordenador y subirlo al servidor utilizo CommonDialog y un Tetbox, aqui surge mi problema: todo funciona correctamente cuando mi archivo esta situado en un directorio cuyo nombre no tiene espacios, pero si mi directorio contiene espacios, el programa no me funciona. Puedo hacer alguna conversión?Que puedo hacer?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines